©2018 by MoriSan -Team Uno SRL | Legajo 17104 - Paraguay 390 piso 2, CABA | +54 11 5279 5280 | ventas@morisan.com.ar  Miembro de 

#viajes  #grupos  #pasajes  #cruceros  #hoteles  #playa  #ciudades  #montaña  #bridge  #golf  #familia 

¿Que es Artrip?

Es un viaje hacia vos.

Es una experiencia que te conecta a través del arte con tu PODER CREATIVO

Viajamos en grupo a diferentes destinos; ciudades que nos inspiran, nos atraen, que nos enseñan y sorprenden.

Viajamos juntas para acompañarnos, divertirnos y compartir con personas que disfrutan el arte.

Viajamos porque amamos estar en movimiento descubriendo y creando cosas nuevas.

 

Sol Storni diseñó este Workshop de Arte en el que podrás expandir tu creatividad.

Cada día en una locación diferente de la ciudad, durante tres horas con consignas divertidas para que te conectes con tu proceso creativo. Vas a realizar tus propios trabajos. No hace falta experiencia previa en arte. Si ya tenés experiencia vas a profundizar en tu obra. Vamos a Museos, trabajamos en plazas, cafés y rinconcitos súper inspiradores.

 

El resto del día tendrás tiempo libre para pasear y conocer a tu ritmo tanto los museos que visitaremos como la ciudad. Te daremos sugerencias de los lugares imperdibles y recomendaciones interesantes para que no te pierdas nada.

 

 Además Artrip te ofrece un pack de Experiencias con paseos y actividades opcionales que podes contratar libremente.

 

Artrip cuenta con el servicio , la calidad y la atención personalizada de Morisan.

 

 

 

SOBRE SOL STORNI

 

Artista visual y performer

Promovió a través de su obra la concientización sobre la violencia de género. Llevando su trabajo a ciudades como Berlín, Bogotá, New York, ente otras.

En Buenos Aires participó con su trabajo en un acto oficial por los derechos humanos en Plaza de Mayo. En 2012 expuso su obra Líbrate en el Museo de Arte Tigre, para la que realizó pinturas, objetos,  foto performance con Gabriel Rocca y video instalación donde convocó a artistas de distintas disciplinas.

Actualmente trabaja pintando obras sobre seda creando piezas para ser habitadas. Obras que nos hablan sobre el poder en lo pequeño, la fuerza latente en lo frágil.

 

  • Ganó el premio Lorenzo il Magnifico en la bienal de Florencia Italia  categoría New media

  • Creadora y directora de Hopening Celebración de Artistas

  • Coordina workshops de creatividad para empresas y ONGs

  • Brinda talleres anuales de arte y seminarios de expresividad

  • Realiza trabajos de curaduría y selección de obras para eventos

  • Creó Artrip, viajes por el mundo con workshop de arte 

  • Prácticas de desarrollo consciente

  •  Se formó como terapeuta con flores de Bach, Yoga, meditación y técnicas de respiración.

  •  Entusiasta del surf

  • Amante del mar

  • Madre de dos

              Dice Sol : ¨El arte sana y salva¨   &  ¨Art is love¨

Experiencia Paris - 6 días de workshop del 20 al 25 de Mayo

 

Día 1 : Lunes 20  de Mayo

Hoy llegamos a nuestra soñada Paris Que mejor bienvenida que hacer nuestro workshop al aire libre junto a la torre Eiffel. Empezaremos a activar la mirada a través de un trabajo  sobre encuadres y composición.  Prepará tus lápices y marcadores a mano en la valija que los vas a usar desde el primer dia! También vamos con cámaras de fotos, la del celu es bienvenida.

 

Día 2 : Martes 21 de Mayo

Vamos a conocer una antigua estación de tren convertida nada menos que en el maravilloso Museo Orsay donde disfrutaremos obras de autores como Renoir, Cezanne, Gauguin o Monet . Aprendemos sobre los pintores referentes del impresionismo , post impresionismo  y las diferencias en su estilo. Para nuestro segundo día prepará los óleo pastel  y papel de buen gramaje que vamos a hacer un trabajo pictórico. Reinterpretando el Impresionismo. Y me guardo una consigna divertida que se te va a encantar!

 

Día 3: Miércoles 22 de Mayo

Nuestro tercer día será intenso,, preparate!!!!! Aprovecha desde temprano que hay mucho que conocer. Hoy vamos a jugar mucho con la luz y la sombra y los valores de color.. Qué es eso???  Nada mejor que se nos revele el misterio en la plaza de los pintores de Montmatre. En este barrio tan bohemio en el que vivieron alguno de los más grandes pintores como Picasso o Van Gogh. Donde vas a poder hacer  bocetos mientras comes una croissant en un cafecito de la  plaza.

 

Día 4: Jueves 23 de Mayo

Hoy vas a relajarte como una reina paseando por jardines majestuosos. Te imaginas con un vestido largo y abanico? En realidad te vamos a ver con un pincel en la mando bailando en tus colores de acuarelas. Deja que te inspiren los árboles ancentrales, el sonido de los pájaros, la fascinante historia. Respirá naturaleza y volvé a conectar con tus emociones.. Ya  adivinaste? Si! nuestro cuarto día será un sueño hecho realidad vamos a pintar al Palacio de Versailles. El workshop lo hacemos al aire libre para disfrutar el perfume de la primavera

 

Día 5:  Viernes 24 de Mayo

Nuestro quinto día se ponen picante…!!!! Preparate para bocetear figura humana en los jardines del Museo Rodin, eso es todo lo que te adelanto…..!! y la frutillita del postre?? Si!!! ya llegamos al Louvre y con visita nocturna. Haremos un recorrido sin tanta gente alrededor, deteniendonos en obras que nos llevan a repasar el tema del desnudo en el arte.

  

Dia 6:  Sábado 25 de Mayo

Y si.. hoy tenemos nuestro último encuentro y lo celebramos con un accionismo artístico… cómo?? vamos a hacer un pic-nic Art Instalation.. a orillas del Sena.. con vistas a la Ilhe de la Cite. Arma un grupito de 2 ó 3 y ponele un nombre a este colectivo de artistas Usá toda tu creatividad  Imaginate … canastas con baguettes, quesos, uvas, olivas, macarrones.. cada una lleva algo y lo presenta de forma creativa, lo ofrece como una obra de arte... efímero!! jjajja. Vas  a elegir alguno de tus trabajos realizados para mostrar. compartir y escuchar devolución en grupo

  

Experiencia BARCELONA - 6 días de workshop del 26 al 31 de Mayo

  

Día 1 : Domingo 26 de mayo

A cambiar el aire con ritmo español!! Caminaremos las calles de Barcelona visitando la casa Batllo y La Pedrera, realizaremos nuestra primera inmersión en el  modernismo catalán y la obra de  Antoni Gaudi. Esta vez llevamos las cámaras de foto,  cargá tu celular 100% porque exploraremos consignas de registro fotográfico. Empezaremos a entender y reconocer los elementos característicos en la obra de este inmenso artista.

  

Día 2 : Lunes 27 de Mayo

Hoy será un día sagrado!!! Ya lo verás cuando recorramos la Sagrada Familia!!

Esta obra majestuosa de Gaudí será nuestra inspiración para realizar un trabajo sobre el color y las formas en una locación sorpresa muy cerca de ahí. Prepará pinceles, lápices y marcadores

Que nos elevamos a través del arte !

Día 3 : Martes 28 de Mayo

Hoy es el turno de otro genial artista español. Subiremos al monte Montjuic y conoceremos la Fundación Joan Miró donde se encuentran algunas de sus obras más representativas. Trabajaremos a partir de la línea y el color . Y como dijo Miró un cuadro no se acaba nunca, tampoco empieza nunca , un cuadro es como el viento : algo que camina siempre , sin descanso… Seguimos disfrutando  y haciendo de esta experiencia poética algo único y personal como cada ser humano.

  

Día 4 : Miércoles 29 de Mayo

Gaudí, Miró y ahora el gran Pablo Picasso , Vamos con todo!! Hoy recorremos el Museo Picasso , creado por idea del artista donde se encuentra gran parte de su obra de la juventud.

Observaremos su proceso en el tratamiento estético de la figura humana. Repasaremos sus obras y trabajaremos con carbonilla y pastel tizado. Preparete para terminar con una actividad sorpresa muuuuy deliciosa!

 

Día 5 : Jueves 30 de Mayo

Nuestro quinto día lo disfrutaremos en la parte alta de Barcelona desde donde podrás tener unas vistas maravillosas de la ciudad Dónde? En Park Guell nuestra última visita a la obra Antonio Gaudí, y ahora manos a la obra que vamos a modelar una pieza fantástica después de recorrer este parque ícono del modernismo catalán.

 

Día 6 : Viernes 31 de Mayo

Así como Gaudí se inspiraba en las formas de la naturaleza, esta vez el mar será el artista invitado para ayudarnos a realizar nuestro trabajo. Nos despedimos de esta experiencia maravillosa en la playa creando una obra que reflejará las emociones y aprendizajes de la mágica experiencia Artrip!!

 Iremos a la playa por la mañana  y cerraremos nuestro taller frente al mar abordando una consigna lúdica grupal. Cada una va a elegir alguno de sus trabajos realizados para mostrar. compartir y escuchar devolución del grupo. Para celebrar Terminaremos nuestro workshop almorzando frente al mar.  

QUÉ MATERIALES TENGO QUE LLEVAR?

 

Cámara de fotos ( puede ser la del celular)

Lápices de colores 6

Marcadores 6

Oleos Pastel 6

Pastel Tizado6

Carbonilla 2

Carpeta para llevar hojas 1

Gancho para sujetar hojas al soporte 1

Soporte liviano para apoyar papeles de acrílico o madera 1

Mochila liviana para llevar los materiales del día 1

Pinceles 2 ó 3 lineales y chatos

Temperas y/o acrílicos ( 3/ 4 colores)

Paleta pequeña 1

Set pequeño de acuarelas 1

Botellita de agua / Trapito/ vasito /

Papeles de 50 x 50 o menor tamaño mínimo 3 para cada día

Hojas de boceto para dibujo texturado

Hojas de 200 gr

Hojas de acuarela

Hojas de papel Misionero

Lienzo preparado de 1x1 ( destino Barcelona) 1

 

 

 

BENEFICIOS

 

Beneficios  Artrip  : por contratar este destino antes del 15 de Marzo

 

  • Clase especial  de cortesía organizada por Artrip con profesora de Historia del Arte para profundizar tus conocimientos antes del viaje.

  • 10 % off en seguimiento de obra Artrip taller Sol Storni

  • 10 % off en adquisición de obra Sol Storni