©2018 by MoriSan -Team Uno SRL | Legajo 17104 - Paraguay 390 piso 2, CABA | +54 11 5279 5280 | ventas@morisan.com.ar  Miembro de 

#viajes  #grupos  #pasajes  #cruceros  #hoteles  #playa  #ciudades  #montaña  #bridge  #golf  #familia 

Sudáfrica

Sudáfrica, uno de los países más desarrollados de África, es sin duda un mundo para ser descubierto. Un lugar que te permitirá convertir tu viaje en una experiencia memorable.

 

9 días

Se incluye : pasajes aéreos, traslados, 2 noches en Parque Kruger en reserva privada con pensión completa y safaris incluídos, 5 noches en Ciudad del Cabo con desayuno.
Salida 26 de Diciembre de 2018. Cupos limitados. EVT Leg 0028

Crucero

Una experiencia, el descubrimiento de la belleza salvaje que ofrecen los santuarios del medioambiente que parecen salidos de una novela de aventuras, playas de arena blanca sin fin y aguas cristalinas. Sus principales ciudades a lo largo de la costa son también auténticas joyas: un crisol de culturas en el que dejarse llevar al ritmo de la música. 

10 días

Se incluye Itinerario: Buenos Aires (Argentina), Ilha Grande (Brasil), Copacabana (Brasil), Cabo Frío (Brasil), Río de Janeiro (Brasil), Ilhabela (Brasil), Punta Del Este (Uruguay), Buenos Aires (Argentina)
Barco: MSC ORCHESTRA

Salida 28 de Dciembre 2018

Australia

Australia ofrece una inmensa variedad de lugares. Desde ciudades cosmopolitas a interiores con mucho relieve, playas de entre las mejores del mundo, la Gran Barrera de Coral o zonas con agricultura de vino de mucho prestigio.

16 días

Se incluye : pasaje aereo, acompañamiento desde Argentina, traslados de salida y llegada, 5 noches de alojamiento en Sydney con desayuno, 4 noches de alijamiento en Islas Cook con pensión completa, 3 noches de alojamiento en Auckland con desayuno, bus exclusivo para el grupo, guia acompañante en español para todo el recorrido, asistencia de viaje.

Salida 28 de Diciembre 2018. EVT Leg 15178

Dubai

Una ciudad que ha crecido muchísimo en los últimos años amoldándose a las necesidades de los viajeros y que ofrece una larga lista de cosas para hacer. Cada día llegan miles de viajeros de todo el mundo con ganas de conocer sus altísimos rascacielos, disfrutar de sus playas y conocer de cerca la historia de este estado emiratí.

 

5 días

Se incluye : 4 noches de alojamiento con desayuno, cena de Gala para Fin de Año, visita de la ciudad con habla hispana, asistencia de viaje.
Válido para estadía entre el 28 de Dciembre 2018 y 05 de Enero 2019. Sujeta a disponibilidad. EVT. Leg 9568