A Portugal por los caminos de Santiago






28 de Junio : Salida desde Buenos Aires

29 de Junio: Lisboa

Llegada al aeropuerto de Lisboa. Traslado y alojamiento en Hotel. Tarde libre y Noche de fados .


30 de Junio: Lisboa

Excursión de día entero con guia privado por Lisboa su parte alta sus callecitas .

Toda la magia de Portugal, monasterios iglesias la presencia de la conquista naval y juntos iremos a degustar algunas de las 100 formas de hacer bacalao .


1 de Julio: Lisboa

Un día entero a disposición para disfrutar de la oferta cultural, conocer el Lisboa moderno Un stop en el mercado lleno de restaurantes muy cool y probar los pasteles de Belén Imperdible el museo de carruajes antiguos en un edificio futurista. sentarnos en la vereda de los cafes y sentir el ritmo de la ciudad


2 de Julio: Cascais

Luego del desayuno partimos rumbo a Cascais. Llegada a Cascais y alojamiento. Antiguo fuerte y hoy monumento protegido con vistas impresionantes al mar patrimonio de la Unesco . Dia de gozo y relax una buena paella o mariscadas y las tiendas de souvenirs de Cascais o Estoril o una visita al famoso casino.


3 de Julio: Cascais.

Luego de nuestro desayuno con vista al mar emprendemos la excursión en bus privado y con guia a Cascais y el castillo de Sintra ,tiempo para deambular por su callejuelas y tiendas y seguimos a visitar la Quinta de Regaleira

4 de Julio: Tomar/Batalha.

Luego del desayuno salida hacia el norte visitando primero Fátima para hacer una parada en el santuario de la Virgen de Fátima. Luego seguiremos rumbo a Obidos ,sin duda el pueblo más encantador de Portugal, luego Nazaré con tiempo libre para almuerzo y seguimos a él monasterio de Alcobaca , llegada y alojamiento en Batalha


5 de Julio: Tomar/Batalha

Luego del desayuno con vista a los jardines haremos la visita del castillos de los templarios en Tomar y el monasterio en Batalha. Al regreso nos espera una cena en la pousada. Alojamiento en Batalha


6 de Julio: Coimbra/Oporto (embarque)

Luego del desayuno, saldremos en bus privado a Coimbra. Visita de la Universidad y caminata por la ciudad del barrio alto. Luego nos trasladaremos a Oporto para embarcarnos a las 17hs en el Amalia Rodrigues! Donde tendremos nuestra bienvenida, la Presentación de la tripulación y cóctel! . Cena a bordo. Y por la noche, una excursión en autobús para ver;Oporto iluminado”.


7 de Julio:-Oporto

Por la mañana, navegación panorámica entre viñedos .Luego una visita guiada de Oporto. Una de las ciudades más antiguas de Europa, cuyo centro histórico está clasificado como patrimonio mundial por la UNESCO. Visitaremos la catedral, la estación de tren con sus escenas históricas plasmadas en los azulejos y una degustación de vino .Por la tarde libre para vista de los museos . Noche de fado.


8 de Julio:OPORTO - REGUA (visita de Guimaraes)

Por la mañana navegaremos hasta Régua, desde donde tendremos nuestra visita de Guimaraes, ciudad en la que se aprecian barrios medievales y modernos. Conocida como La Cuna de Portugal, Guimaraes es algo más que un reducto de historia que hunde sus raíces en la Edad Media, cuando Alfonso Enríquez fue proclamado en 1139 rey del país luso. Aún conserva el Castelo que se asienta sobre la roca madre de la colina que domina el caserío, y la iglesia románica de San Miguel, del siglo XII, a sus pies. Luego del almuerzo proseguimos a Régua, desarrollada durante el gobierno del Marqués de Pombal y es hoy el centro del vino. Cena a bordo. Con Noche de Baile. y la posibilidad de salir a recorrer Régua de noche!

9 de Julio : REGUA - Vega de terón

Luego del desayuno saldremos de excursión en Vila Real de Vega de Terón y daremos un paseo por los jardines de la Casa de Mateus.El más barroco de los palacios de Portugal y sus jardines en la región de tras los montes cercana a Villa Real considerados el más bello de Portugal. Apreciamos la coleccion de imagenes religiosas muebles y tapicerías.. Las presas que pasaremos son parte de la experiencia del Duero incluyendo CARRAPETO que es la mayor de Europa con una altura de 35 mts. Noche de flamenco.


10 de Julio: Barca D'Alva (Salamanca)

Por la mañana navegaremos la garganta mas profunda e inexpugnables y subiremos las esclusas hasta Barca D'Alva.Excursión del día entero a Salamanca ,declarada Patrimonio de la Unesco posee la más magnífica Plaza Mayor. Visitaremos la Catedral ,la Universidad y sus calles medievales. Cena a bordo. Barbacoa portuguesa

11 de Julio:Barca D'Alva.- FERRADOSA - PINHAO

Salida a primera hora de la mañana en crucero. Donde tendremos la Excursión de vinos de Oporto; en la que se hará la ruta de los viñedos y se efectuará una parada para degustar vinos de Oporto en una quinta.Cena y noche de gala a bordo.


12 de Julio : PINHAO - OPORTO

Por la mañana, city tour de la pintoresca Lamego ciudad de los peregrinos y el santuario de Nossa Senhora dos Remedios y sus 700 escalones decorados con azulejos y la catedral Gótica con los cafecitos encantadores. Luego de almuerzo navegación panorámica por la garganta del Duero en ruta a PINHAO Tarde de navegación. Noche folclórica.


13 de Julio: OPORTO DESEMBARCO. PONTEVEDRA

Desembarcaremos por la mañana y tendremos nuestro traslado a Pontevedra. Estaremos ya haciendo el camino portugues de Santiago apóstol y visitaremos pequeñas iglesias junto a los peregrinos. Llegada a Pontevedra y alojamiento en uno de los Paradores más hermosos de España.


14 de Julio: Santiago de Compostela

Saldremos por la mañana rumbo a Santiago de Compostela. visitando las rías esas formaciones únicas de la costa española Llegada y alojamiento el hotel 4 ***. Nos espera una maravillosa cena de Bienvenida.

15 de Julio: Santiago de Compostela

Luego del desayuno empezaremos nuestro día con un recorrido por la ciudad, visitaremos la catedral, sepulcro del Apóstol Santiago, templo en uno de los principales destinos de peregrinación de Europa durante la Edad Media y en la actualidad a través del llamado Camino de Santiago . Nos perderemos en el tiempo paseando por el casco histórico de Santiago, hoy Patrimonio de la Unesco, y ciudad de ejemplo de los más bellas edificios clásicos. Una ciudad con magia en cada esquina. No faltará la visita a La Plaza del Obradoiro, donde se encuentra el kilómetro 0 de todos los caminos a Santiago y Los edificios que la rodean son muestras de diferentes estilos arquitectónicos. Incluidos, entre muchos otros, la belleza neoclásica del Palacio de Rajoy y la portada románica del Colegio de San Jerónimo como la maravillosa Iglesia del Monasterio de San Martín Pinario.


16 de Julio: Santiago de Compostela

Tendremos el día libre para visitar La Plaza de Abastos , el Mercado de Abastos de la ciudad. Data de 1941, y está edificado en el mismo emplazamiento que el anterior mercado, que era de 1870.Por la mañana la opción de subir en un traslado hasta el monte del gozo y hacer el último tramo del camino de Santiago juntos a los peregrinos desde la Plaza de Mazarelos y Arco de Mazarelos , donde hoy se encuentra la Facultad de Filosofía, y entrando a la Catedral para la misa y entre otras opciones podemos visitar La Coruña, y porque no despedirnos con los últimos mariscos en el puerto?


17 de Julio: Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Buenos Aires. Opcional Madrid.



Precios por persona base doble

  • Cabina en Puente Principal USD 5422+ usd 404 de impuestos

  • Cabina en Puente Intermedio USD 5660 + usd 423 de impuestos

  • Cabina en Puente superior usd 5683 + usd 425 de impuestos


Precio por persona base single

  • Cabina en Puente Principal USD 7871 + usd 467 de impuestos

  • Cabina en Puente Intermedio USD 8110 + usd 482 de impuestos

  • Cabina en Puente superior usd 8132 + usd 490 de impuestos


Paquete incluye


  • Traslados grupales

  • 3 noches de alojamiento en Lisboa con desayuno

  • 2 noches de alojamiento en Cascais con desayuno

  • 2 noches de alojamiento en Batalha con desayuno

  • 1 noches de alojamiento en Pontevedra con media pensión sin bebidas

  • 3 noches de alojamiento en Santiago de Compostela

  • 7 noches de crucero a bordo del Amalia Rodrigues (categoría 5 anclas). con todas las comidas y bebidas y excursiones en los puerto

  • Excursiones durante el itinerario



no incluye comidas fuera del itinerario del barco

impuestos locales en hoteles

Pasaje aereo

Propinas


***PASAPORTE CON VALIDEZ MÍNIMA DE 6 MESES

Notas importantes:

- Nuestros precios se basan en tarifas y cambios vigentes a la fecha de cotización, por lo que se encuentran sujetos a posibles modificaciones y a su reconfirmación definitiva.

- Hasta el momento de la emisión de los tickets aéreos los impuestos (Dnt/YQ/Taxs) están sujetos a modificaciones

- El itinerario podría verse modificado en caso de circunstancias no previsibles (situaciones climáticas o de cualquier otra índole) o por motivos operacionales


36 vistas

©2018 by MoriSan -Team Uno SRL | Legajo 17104 - Paraguay 390 piso 2, CABA | +54 11 5279 5280 | ventas@morisan.com.ar  Miembro de 

#viajes  #grupos  #pasajes  #cruceros  #hoteles  #playa  #ciudades  #montaña  #bridge  #golf  #familia