El reencuentro con un gran amigo : Llao Llao 2020

Un viejo y querido amigo nos espera. Quiere vernos después de tanto tiempo. Llao Llao - Diciembre 2020 Es un clásico que al que siempre queremos regresar.

Volvamos juntos a disfrutar de una de las grandes maravillas del mundo.




30 de noviembre

Arribo al hotel. Traslado y alojamiento. Por la tarde tendremos el primer dia a puro Bridge con un torneo de parejas. Happy Hour con vistas estupendas y disfrutar la música en el lobby hasta tarde. Cena en el comedor con bebidas .


1 de Diciembre.

Luego del desayuno en el magnífico comedor principal , los aficionados del golf tendrán toda la mañana para ir practicando el swing y aprovechar de la cancha del LLao LLao en medio de un paisaje de ensueño. Aquellos que no son golfistas podrán disfrutar de una de las piscinas mas hermosas del mundo e ir relajando la mente ya que por la tarde retomamos el bridge en el segundo día de torneo. Otro happy hour y las charlas relajadas. Cena




2 de diciembre

Luego del desayuno tendremos todo el hotel para sacarle el jugo a este paraíso. caminatas paseos.o visitar Bariloche Y tal vez almorzar en el buffet Por la tarde se jugará una nueva ronda del torneo de Bridge. O tenis para los aficionados Y una vez finalizados los deportes Por la noche nos entregamos al champagne y la cena



3 de Diciembre

Descanso y relax, luego de un desayuno de lujo el dia se disputará entre piscinas, caminatas este las montañas y flores. Y los golfistas tendremos el dia oficial del TORNEO DE GOLF MORISAN Por la tarde jugaremos nuestro última jornada de Bridge en formato social, que concluirá con el apetito correspondiente en una noche patagónica. Cenaremos un cordero asado y para aquellos entusiastas de la música tendremos un desopilante Karaoke. premiación a los ganadores del golf y del bridge puro glamour y baile… sobre todo baile! Y así entre risas y estrellas nos despedimos del clásico y divertido TORNEO DE BRIDGE QUEENS CLUB

4 de Diciembre. Desayuno y check out.

Opcional :Navegación del cruce de la Cordillera


Precio por persona en base doble:

Habitación estándar : U$D 898

Habitación vista al lago: U$D 1150


Precio por persona en base single:

Habitación estándar :U$D 1420

Habitación vista al lago:U$D 1799



PAGADEROS EN PESOS AL CAMBIO OFICIAL BANCO NACION



Incluye:

  • 4 noches de alojamiento en la categoría elegida con media pensión

  • 1 green fee de golf por habitación

  • Fee de bridge

  • Cocktail y entrega de premios

  • 3 cenas y 1 cena con Asado a la estaca

  • Happy hour diario /caminatas/fitness/wi fi

  • No incluye: aereo


acompañantes no golfsitas


  • 4 noches de alojamiento en la categoría elegida con desayuno}

  • Acceso al spa

  • Fee de bridge

  • Cocktail y entrega de premios

  • 3 cenas y 1 cena con Asado a la estaca con karaoke

  • Happy hour diario/caminatas/ fitness/wifi

  • No incluye: aereo








Opcional: Navegación del cruce de la Cordillera


4 de Diciembre. Luego Desayuno y check out del LLao LLao, partiremos rumbo al puerto en el Nahuel Huapi para embarcar en nuestro Catamarán para un dia completo de Navegación por la Cordillera.

Durante este trayecto, parte navegando, y parte en bus observaremos la grandeza del paisaje, el verde de los bosques que nos rodean, las aves que se acercan y conocer más acerca de la historia de este lugar.

Parte de la navegación incluye el lago Frías con sus apacibles y vírgenes aguas de un profundo color verde donde se disfruta de una hermosa vista del cerro Tronador de 3.491 metros de altura y sus 9 glaciares en su cumbre. Y parte del recorrido en bus nos hará adentrarnos en la exuberante vegetación de la Cordillera de Los Andes. Ingresamos, una vez llegados a chile al Parque Nacional Pérez Rosales donde se encuentra Peulla. AL mediodía tendremos el traslado al Hotel Natura Patagonia y tiempo para almorzar contemplando el paisaje. Para luego zarpar hacia Petrohué, navegando el Lago Todos los Santos. Y si el clima lo permite nuevas vistas del Volcán Osorno y Volcán Puntiagudo y Cerro Tronador nos sorprenderán.

El final del recorrido nos acerca a Puerto Varas. En ruta se visita los Saltos del Petrohué, caprichosas formas de roca volcánica, bañadas por caídas de aguas color verde, y bordeamos el lago Llanquihue, con imponentes vistas del Volcán Osorno y Calbuco que dominan todo el paisaje. Llegada a Puerto Varas y traslado al espléndido Hotel Cumbres.


5 de Diciembre. Luego del desayuno, Tendremos nuestra excursión a Frutillar y Puerto Octay. Visitando en el camino la ciudad de Llanquihue, famosa por sus cecinas y lugar de origen del río Maullín, forma parte de la antigua Ruta de los Colo-

nos y luego bordeando el Lago Llanquihue llegaremos a Frutillar, un hermoso poblado con reminiscencias de Bavaria, de donde proceden sus primeros colonos. Pasearemos alrededor de sus bellas casas antiguas de estilo alemán, admirando sus cuidados jardines y su incomparable vista a los volcanes Osorno y Puntiagudo. Luego nos dirigiremos hacia Puerto Octay, también marcada por la influencia alemana y primer puerto salida de los productos agrícolas hacia Osorno.

Recorreremos sus antiguas calles y Plaza. Para volver por la tarde a nuestro hotel en Puerto Varas.


6 de Diciembre. Luego del desayuno. Iniciaremos camino al poblado de Pargua, al Sur de Puerto Varas, lugar desde donde abordaremos un Transbordador para navegar a través del Canal de Chacao, el cual separa el continente con la Isla Grande de Chiloé.Durante la navegación podremos observar lobos marinos, pelícanos y avifauna marina típica de esta región. Atracaremos en el poblado de Chacao, donde podremos conocer el Fuerte de San Antonio; recinto histórico situado en la parte alta de la ciudad, construido a fines del siglo XVIII y que forma parte de una de las últimas fortificaciones españolas de Chile, la Fundación de

Iglesias Patrimoniales, la Plaza de Armas y su Mercado Municipal que ofrece

variadas opciones gastronómicas y de artesanía de la Isla.

Luego continuaremos nuestro recorrido a Dalcahue, y su Mercado Gastronómico

tradicional de Palafitos con una vista espectacular, visitaremos la Feria de

Artesanías y caminaremos hacia la Iglesia Nuestra Señora De Los Dolores,

construcción típica chilota que forma parte del Patrimonio de la Humanidad.

Posteriormente continuaremos nuestro viaje a la ciudad de Castro, capital de

la Isla Grande de Chiloé; visitaremos entre otras cosas. la Iglesia San Francisco en frente de la Plaza de la ciudad . Vuelta al hotel.


7 de Diciembre. Desayuno y check out del hotel. Traslado al catamarán que nos llevará de vuelta hacia el lado Argentino, donde navegaremos por el Nahuel Huapi, para empaparnos de paisajes la vista por última vez antes de tomar nuestro vuelo de vuelta a casa.



Paquete incluye:

  • Traslados

  • 3 noches de alojamiento con desayuno en Hotel Las Cumbres 5*

  • Navegación y cruce de la cordillera

  • Excursión Frutillar y puerto Octay

  • Excursión Chiloé

  • No incluye aereo



  • Precio por persona base doble usd 1221

  • Precio por persona base single usd 1619

©2018 by MoriSan -Team Uno SRL | Legajo 17104 - Paraguay 390 piso 2, CABA | +54 11 5279 5280 | ventas@morisan.com.ar  Miembro de 

#viajes  #grupos  #pasajes  #cruceros  #hoteles  #playa  #ciudades  #montaña  #bridge  #golf  #familia