©2018 by MoriSan -Team Uno SRL | Legajo 17104 - Paraguay 390 piso 2, CABA | +54 11 5279 5280 | ventas@morisan.com.ar  Miembro de 

#viajes  #grupos  #pasajes  #cruceros  #hoteles  #playa  #ciudades  #montaña  #bridge  #golf  #familia 

  • MoriSan

Gran Vuelta a Alemania. Romántico y Musical

Actualizado: feb 4

Los invitamos a un viaje único por el tiempo y la música.

Desde Amsterdam hasta Colonia, pasando por Praga a Berlín, entre una atmósfera de los libros de cuentos y de las ciudades más encantadoras de Europa, y nos dejaremos arrastrar por los numerosos tesoros que esperan ser descubiertos a lo largo de los ríos Rin y Main.

A bordo de dos navieras excelentes como son Elbe Princesse y el recientemente botado AmaSiena de Amawaterways, gozaremos cada día navegando entre monumentos históricos y tradiciones, un recorrido por las ciudades de Alemania y la República Checa, marcadas por su pasado y diversidad cultural.




27 de Agosto salida vuelo.

Presentación en Ezeiza para tomar vuelo rumbo a Amsterdam.

28 de agosto Amsterdam Llegamos a Amsterdam, y un traslados no estará esperando para llevarnos a nuestro hotel. Tendremos la tarde libre para empezar a conocer la ciudad,

29 de agosto Amsterdam

Un dia para recorrer de punta a punta en el Hop on Hop off la ciudad. Amsterdam está a la altura de las expectativas. Y nuestra oportunidad de experimentar la ciudad por a nuestro ritmo. Pasear bordeando el río Jordán. Dar un paseo por el famoso Barrio Rojo. Sacarnos la emblemática foto junta a las mansiones de color, o visitar el maravilloso jardín botánico. Por la noche podremos ir juntos a disfrutar de las cervezas artesanales de la ciudad!

30 de Agosto Amsterdam

Dia libre para recorrer Amsterdam. LEs recomendamos visitar el Rijksmuseum o visitar cerquita el mercado de orgánico lleno de foodtrucks! También podremos realizar un tour opcional Volendam la más encantadora vista de los campos sus molinos

y canales

31 de Agosto Praga

Luego del desayuno tomaremos un vuelo a Praga. Al llegar al aeropuerto un traslado nos llevara al hotel. Por la tarde podremos recorrer , una de las ciudades más atractivas de Europa, con su centro histórico reconocido como Patrimonio de la Humanidad, visitando de los Castillos de Hradcany San Vito, antes de caminar por el Puente de Carlos hacia la antigua plaza del mercado. También será una excelente oportunidad para visitar la la Plaza de Wenceslao o disfrutar de unos adorables cafecitos

1 de Septiembre Praga

Dia libre en Praga

2 de Septiembre : PRAGA

Luego del desayuno tendremos la mañana libre para disfrutar de la ciudad. Por la tarde,nos trasladaremos para embarcar el Elbe Princesse. Nos acomodaremos en el camarote, y tras conocer a la tripulación, nos recibirán con un cóctel de bienvenida. Cenaremos a bordo mientras vemos desde el barco la bella Praga Iluminada

3 de Septiembre : PRAGA

Luego del desayuno, tendremos la mañana dedicada a la excursión guiada del casco antiguo de Praga. "Stare Mesto", este barrio cuyo origen se remonta a más de 1000 años, es uno de los principales lugares históricos de Bohemia. Al pasear por las callejuelas de la ciudad se podrán descubrir entre otros, el barrio judío, el ayuntamiento y su famoso reloj astronómico y la iglesia de Nuestra Señora de Tyn. Tendremos la tarde libre para terminar de recorrer a nuestras anchas la ciudad.

4 de Septiembre : PRAGA - LITOMERICE

Mañana de navegación hacia Horin (esclusa). Momento perfecto para admirar el paisaje o para participar de la animación a bordo. Excursión guiada opcional de Litomerice por la tarde, ciudad real, una de las más antiguas de Bohemia, fundada en el siglo XIII y cuyo casco antiguo fue declarado monumento histórico. Las casas con arcadas dispuestas alrededor de la plaza central, las numerosas iglesias típicas y otras galerías son una gran fuente de información de sus vicisitudes históricas. Regreso a bordo en Roudnice y continuación de la navegación hacia Litomerice. Noche de animación.

5 de Septiembre : LITOMERICE - BAD SCHANDAU - DRESDE

Mañana de navegación por la magnífica región de la Suiza sajona donde alternan prados, bosques, lagos, viñedos y castillos. Escala en Bad Schandau, punto de partida de la excursión opcional al Elbsandsteingebirge (macizo de piedra arenisca del Elba en la Suiza sajona). Se podrá descubrir la fortaleza de Königstein que se levanta sobre una montaña rocosa del Elba. Construida en el siglo XIII y remodelada a lo largo de los años, esta magnífica construcción fue utilizada como refugio y prisión. Regreso a bordo y continuación de la navegación hacia Dresde. Llegada por la noche.

6 de Septiembre : DRESDE - MEISSEN

Por la mañana, excursión opcional de la "Florencia del Elba". De origen eslavo y germanizada después en el siglo XII por los margraves de Meissen, la ciudad fue la residencia de duques y reyes durante 700 años. Su impresionante patrimonio arquitectónico y artístico la convierte en uno de los centros turísticos más importantes de Alemania. Regreso a bordo y navegación hacia Meissen. Excursión opcional de la ciudad y de su célebre fábrica de porcelana . Aquí se podrá descubrir el proceso de fabricación de la porcelana "dura" y admirar las magníficas piezas expuestas en el museo. Continuación de la visita donde se podrá admirar el castillo Albrecht (exteriores) y la catedral (exteriores). Noche de animación. Navegación nocturna.

7 de Septiembre : MEISSEN - WITTENBERG

Mañana de navegación hacia Wittenberg. Excursión guiada opcional de la ciudad de Lutero. Se

podrá descubrir el casco antiguo y sus preciosas casas patricias de estilo renacentista. Visita de

la casa de Lutero que originalmente fue un monasterio agustino y que alberga actualmente el

museo de la Reforma más grande del mundo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la

UNESCO. Noche de animación a bordo.

8 de Septiembre : BURG - GENTHIN - BERLÍN

Salida del barco hacia Burg a primera hora de la mañana, punto de partida de la excursión opcional de Magdeburgo, ciudad situada en el curso medio del río Elba y de la "Ruta del Románico". La catedral es uno de los edificios góticos más importantes de Alemania. Regreso a bordo en Genthin y continuación de la navegación hacia Berlín. Noche de animación a bordo.

9 de Septiembre : BERLÍN

Excursión guiada opcional de Berlín, capital joven que protagonizó la división del mundo en dos partes hace mucho tiempo. Visitaremos la avenida de los tilos la puerta de Brandenburgo ,el monumento al holocausto judío ,la catedral ,la zona del parlamento el centro Sonny.. y podremos regresar a almorzar al barco. Por la tarde, tendremos otra excursión opcional de los jardines del palacio de Sanssouci, magnífico parque de hermosos jardines diseñado durante el reinado de Federico el Grande. Noche de gala a bordo.

10 de Septiembre : BERLÍN

Luego del desayuno a bordo, tendremos un traslado que nos llevará a nuestro hotel en Berlín. Donde, una vez acomodados, saldremos a recorrer la ciudad.

11 de Septiembre : BERLÍN

Luego del desayuno tendremos el dia libre para aprovechar la ciudad. Podemos recorrer alguno de los maravillosos Museos de Berlín. y degustar una buena comida alemana regada de excelente cerveza. Por la tarde les proponemos una visita al barrio judío hoy convertido en la zona más animada y cool de Berlín galerías de arte,casas de diseño y exquisita gastronomía. Estamos esa noche para ir a la ópera o escuchar un concierto?????

12 de Septiembre Leipzig

Luego del desayuno partiremos para Leipzig, un auténtico paraíso para los amantes del arte y en especial la música. Por la tarde tendremos un tour en el que volveremos en el tiempo, explorando las iglesias románicas, los edificios de estilo art nouveau y las bodegas del siglo XVI que antiguamente frecuentaban famosos compositores y poetas. Contemplaremos más de 5000 instrumentos en el Museo de Instrumentos Musicales

Podremos visitar el monumento a Wagner, la ópera de Leipzig.

Por la noche podremos salir a cenar en busca de un tradicional Leipziger Allerlei

13 de sep Karlovy Vary

Luego del desayuno tendremos un traslado a la maravillosa Karlovy Vary, más conocido por su nombre alemán, Carlsbad. Dormiremos en esta ciudad de ensueño, cuna de aguas termales y del esplendor de la época Bohemia. Pasaremos la noche en esta ciudad salida de un cuento de hadas.

14 de sep Karlovy Vary

Tendremos otro dia para hacer lo que demanda Karlovy Vary, descansar. Ya sea paseando por los bosques, tomando un café con vista a la cascadas, o recorriendo las boutiques de lujo de este retiro de glamour en medio de la naturaleza.

15 de Septiembre Bayreuth

Luego del desayuno partiremos para Bayreuth tradicionalmente un lugar de genio innovador, de arte y creatividad, donde lo excepcional se convierte en habitual. Por la tarde saldremos a conocer la cuna del Festival de Richard Wagner. y descubrir las cuatro figuras que han dejado su impronta en la vida cultural de la ciudad y que siguen ejerciendo su influencia: la margrave Guillermina —que mandó erigir unos edificios barrocos maravillosos—, el poeta y escritor de novelas Jean Paul, Richard Wagner —que aquí se hizo inmortal a través de sus obras— y, por último, el pianista Franz Liszt, la primera estrella pop de la historia de la música y causante de verdaderas tormentas de entusiasmo en toda Europa.

16 de Septiembre embarque en Nuremberg. Embarque

Tras el desayuno tendremos nuestro trasladó a Nuremberg, donde embarcamos la elegante y moderna AmaSiena. Que nos llevará, con todo lo que necesitamos para sentirnos en casa, en una travesía asombrosamente perfecta por el Rhin. Luego de un trago de bienvenida en el Main Lounge tendremos nuestra exquisita primer cena a bordo.

17 de Septiembre Bamberg

LLegamos por la mañana a Bamberg, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tendremos una visita guiada a pie por esta joya medieval para ver su catedral, el antiguo ayuntamiento y las elegantes mansione, cuando estemos satisfechos de cultura, seguiremos con una degustación de la famosa cerveza ahumada de la ciudad.

Por la noche, navegaremos hasta la ciudad bávara de Volkach, donde disfrutaremos de una tarde libre paseando por las calles sus visitando tiendas y cafés.

18 de Septiembre Würzburg

Luego del desayuno, llegaremos a Würzburg, una reliquia ubicada en la “Ruta Romántica” en el centro de la región productora de vino más grande de Alemania. Esa mañana tendremos la excelente oportunidad de contemplar una joya de la corona, el palacio barroco Residenz, un patrimonio de la humanidad que cuenta en su lujoso interior, con, entre otras obras, un gran fresco de Tiepolo. Volviendo al barco podemos dar un recorrido a pie de esta hermosa ciudad llena de esplendor barroco y de rincones inolvidables.

19 de Septiembre Wertheim

Luego del desayuno pasearemos por el casco antiguo de Wertheim, el cual todavía cuenta con casas de entramado de madera y la arquitectura gótica de la Stiftskirche, y la iglesia protestante más antigua. Recorreremos juntos el centro histórico de la ciudad. Al regresar el barco pasado el mediodía, podemos ver el atardecer en el bar DENTRO de la piscina.

20 de septiembre Rudesheim

Navegaremos desde el serpenteante río Main hasta el cautivador río Rin en ruta hacia la ciudad vinícola de Rüdesheim. Una vez allí los amantes del vino podremos ir a una cata de vinos con un viticultor local. Al regresar al barco y Durante toda la tarde, navegaremos,ya sea con un trago en mano en la terraza, o desde las sabanas de 1000 hilos viendo el paisaje por la ventana, por la pintoresca garganta del río Rin, aprendiendo sobre sus leyendas y numerosos castillos, hasta Lahnstein, donde visitaremos el castillo de Lahneck.

21 de septiembre Colonia

Un dia para disfrutar la navegación hacia Cologne, hogar de una de las obras maestras góticas más veneradas de Alemania, la Catedral de Cologne. Tendremos una visita guiada por el casco antiguo y explorar la catedral designada por la UNESCO. Conoceremos la Colonia Rathaus, el ayuntamiento más antiguo de Alemania, el Overstolzenhaus y el Festival Hall. Podemos terminar nuestro día en una taberna local para degustar la famosa cerveza Kölsch, hecha solo en Cologne, y Reibekuchen, y acompañarlas con tortitas de papa que se sirven típicamente con salsa de manzana.

22 de Septiembre Amsterdam

Aun embarcados, tendremos un dia para navegar por los canales de Amsterdam. Hay 165 canales y podremos disfrutar de algunos de ellos en nuestro crucero de lujo.

23 de Septiembre desembarque Amsterdam vuelo a Buenos Aires

Nuestros precios incluyen :

crucero con todas las comidas desde la cena del primer día al desayuno del último - las bebidas incluidas a bordo (excepto las cartas especiales) - alojamiento en camarote doble exterior con baño completo - animación - asistencia a bordo - cóctel de bienvenida - noche de gala - seguro de asistencia / repatriación - tasas portuarias.

Nuestros precios no incluyen :

las bebidas que figuran en las cartas especiales, las bebidas durante las excursiones o los traslados -

información importante :

En caso de crecidas o decrecidas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación. Los horarios de navegación son orientativos y pueden sufrir variaciones sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación.

154 vistas