Polinesia, mas allá de la laguna azul

Actualizado: ago 5

Marzo 2021 - Un viaje soñado en un barco de lujo. Con bebidas ,excursiones y propinas incluidas!






25 de febrero Papeete Una vez arribados pasado el mediodía, un traslado nos llevará a nuestro hotel en Papeete. Nuestro Hotel Ia Ora Sofitel sobre la playa Tendremos la tarde libre para embriagarnos de belleza con los colores del atardecer del mar.


26 de febrero Moorea Luego de un relajante desayuno y una mañana de descanso en la playa partiremos al mediodía en ferry rumbo a Moorea. Donde un traslado nos espera para llevarnos nuestro resort,con la opción de alojarnos sobre la playa o de vivir la fantasía de alojarnos en los Bungalows sobre el agua. Un brindis con champagne y un chapuzón en las aguas turquesas es la manera perfecta de terminar el día.


27 de febrero Moorea Primer día para vivir la fantasía de despertarse y arrojarnos desde nuestra habitación al mar. Tendremos todo este dia para hacerle Oda al Ocio. Aquellos más inquietos pueden aprovechar para recorrer las reservas ecológicas de la zona, o salir a buscar pececitos de colores.


28 de febrero Moorea Otro dia perfecto en la bella Moorea. Dedicados a contar los colores de las aves exóticas, deambular por la isla y disfrutar de la arena. Un dia de puro relax paradisiaco, mimados con los sabores de una excelente gastronomía y la brisa del mar.


1 de Marzo Embarque en Papeete. Luego del desayuno tomaremos el ferry a papeete y tendremos nuestro traslado al barco para el embarque . El Regent Seven Seas , y todo su esplendor nos espera para celebrar el inicio de la aventura por la Polinesia y el Pacífico Sur. Pasaremos la noche anclados en Papeete utilizando nuestro hotel boutique de alta mar!


2 de Marzo Raiatea Raiatea nos sorprenderá con un paisaje Volcánico, y el único río navegable de la Polinesia, hoy es un dia para descansar de la playa y sorprendernos con las múltiples bellezas naturales y culturales de una isla. Podremos visitar el marae (templo) de Taputapuatea, el más grande de la región, una especie de playón de piedra volcánica, rodeado del poderoso mar. Raiatea es también el lugar indicado para descubrir las plantaciones de vainilla, y su curiosa y ancestral técnica de polinización.


3 de Marzo BORA BORA pernocte Dia de puerto y nada menos que con Bora Bora. El impactante monte Otemanu se eleva sobre las brillantes aguas turquesa y la arena resplandeciente de Bora Bora, conocida como la isla más romántica del mundo. Podemos pasar este dia de ensueño haciendo esnórquel, nadar con mantarrayas o disfrutando de un recorrido en una canoa hawaiana por la laguna y sus preciosas islas de coral. Usaremos el barco como el excelente hotel boutique flotante que es, pernoctando en Bora Bora para poder disfrutar de su vida nocturna teñida de brisa marina.


4 de Marzo BORA BORA Otro dia en la fascinante Bora Bora, para poder descubrir nuevas playas, o caminar por sus callejuelas llenas de boutiques y cafecitos con vistas a la selva y el mar.

5 de marzo RANGIROA Asombroso y bello, este atolón del Pacífico Sur es un "acuario natural" y su laguna está repleta de coloridas especies de la vida marina. Podemos Explorar la exclusiva bodega del atolón, o simplemente tomarnos una pausa de relajación en una playa de arena rosada

6 de marzo Fakarava Llegamos a las 8 hs a la isla que inspiró a Matisse en su período azul. El rincón del mundo llamado Fakarava. Con sus callecitas llenas de santa ritas, las iglesias revestidas en coral, la biosfera declarada patrimonio de la humanidad y sobre todo el azul turquesa de sus aguas, esta islita escondida en el Océano será un mimo para nuestra vista. partida 18hs


07 y 08 de marzo CRUCERO POR EL OCÉANO PACÍFICO

Dos días de puro relax y navegación. mientras navegamos por el Océano Pacífico, disfrutaremos de todos los mimos del Regent. Las piscinas con vistas soñadas, las sabanas y los detalles de Bulgari, la exquisita compañia, y claro la hermosa compañia del grupo de Queens Club.


09 de marzo CRUCERO POR LAS ISLAS PITCAIRN

Este dia tan especial está destinado a navegar alrededor de las Islas Pitcairn la última colonia del Reino Unido en el océano Pacífico. El archipiélago de las Pitcairn, formado por cuatro islas, tres de ellas desiertas.

Pitcairn está lejos de todas partes, en medio del mar, a casi la misma distancia de la capital de Tahití que de Rapa Nui (Pascua), unos 2.100 kilómetros. Pero su aislamiento no se debe solo a eso. Es que no tiene ni aeródromo ni puerto, y solo barcas chiquitas pueden amarrar en sus embarcaderos, los vertiginosos acantilados costeros impiden más aproximación. Aunque no desembarcamos, las vistas panorámicas de estas desoladas islas, su fauna y flores desde el crucero será algo inolvidable!


10 Y 11 de marzo CRUCERO POR EL PACÍFICO SUR

Empezamos nuestro cruce por el Pacífico, y con el la actividades de alta mar,bridge, generala, ocio, y sobre todo mucha música. Ya sea leer en la comodidad de la biblioteca o tomar finos vinos añejos en una degustación de vinos, a bordo nos espera un maravilloso abanico de actividades enriquecedoras.


12 Y 13 de marzo Hanga Roa (Isla de Pascua), Chile (de 12 am al dia siguiente)

Llegamos a la fascinante Isla de Pascua. En donde pernoctamos, para poder disfrutar de la isla , su cultura y sus paisajes de una forma relajada.

Hanga Roa, que significa «bahía amplia o bahía larga» en idioma rapanui, se ubica geográficamente al sudoeste de la isla, entre los volcanes Rano Kau y Maunga Terevaka. Es la capital de Isla de Pascua y el único centro urbano que existe en Rapa Nui. Aquí se desarrollan las principales actividades sociales, económicas y culturales de Rapa Nui y dónde residen casi todos sus habitantes.


Pasearemos por la calle Atamu Tekena, En esta concurrida calle tienen su sede la Armada de Chile, el Parlamento Rapa Nui. Y la calle Te Pito o Te Henua (“el ombligo del mundo” en lengua rapanui), que empieza a la orilla del mar en la caleta Hanga Roa Otai y asciende hasta terminar en la iglesia de Santa Cruz. Por la tarde podremos visitar el animado borde costero que comienza en la ladera inferior del volcán Rano Kau, pasa por el puerto de Hanga Piko continua por la Avenida Apina, hasta llegar a la playa Pea y la caleta Hanga Roa Otai. Continuaremos hacia Hanga Vare Vare, próximo al interesante cementerio y al impresionante centro ceremonial Tahai, donde se observan uno de los mejores atardeceres de la isla.!


14-17 de marzo CRUCERO POR EL PACÍFICO SUR

3 dias completos para disfrutar de las refinadas y elegantemente encantadoras cubiertas del Regal, y ver como por la mañana resplandecen con la madera de teca más fina y el trabajo personalizado de azulejos y mampostería. Podemos deslizarnos por sus salas de estar,y elegir cual espacio neoclásico nos gusta más. Es hora de encontrar nuestro rincón preferido!


18 de marzo Lima

LLegaremos luego del medio dia a Lima, para disfrutar de un tour de la tarde y la noche por esta hermosa ciudad. Visitaremos  el  moderno distrito de Miraflores, al Parque del Amor desde  donde  tendrán  una  hermosa  vista  del  Océano  Pacífico. Iremos a conocer el centro de la ciudad colonial, la Plaza Mayor en donde  se encuentran el Palacio de Gobierno, la Catedral, el Palacio del  Arzobispado  y  la  Municipalidad.  Luego haremos una visita de la Iglesia  y  el  Convento  de  San  Francisco,  declarado  patrimonio cultural  de  la  humanidad.  A continuación,  visitaremos el Museo Larco Herrera, donde se encuentra la colección  privada  más  grande  de  arte  peruano precolombino que contiene  aproximadamente  45,000  piezas  de oro, plata, ceramios, textiles,  piedra,  madera  con  piezas  únicas  de  cada material y recolectada  por  el arqueólogo peruano Don Rafael Larco. Este museo es famoso por su colección de cerámica erótica. Podemos tomarnos al atardecer un trago en el espléndido Cafe del museo, antes de trasladarnos al Puerto del Callao

19 de marzo Lima

Luego del desayuno, desembarco en el Puerto del Callao y traslado al aeropuerto para tomar vuelo de vuelta a casa.


Paquete incluye

  • Traslados grupales

  • 1 noche en Papeete en hotel 4* Sofitel Ora

  • 3 noches en Moorea en hotel Sofitel con desayuno en habitación playa

  • 18 noches de Crucero en Regent Seven Seas según cabina elegida todas las comidas

  • Propinas incluidas

  • todas las excursiones a bordo TODAS / paquete de Bebidas a bordo.

  • excursión en Moorea

  • seguro de cancelación y asistencia


No incluye:

  • gastos personales

  • aereos


Precios por persona en base doble

❏ Cabina externa doble usd 7803+ usd 2082 de impuestos

❏ Cabina veranda balcón doble usd 9228 + usd 2249 de impuestos

❏ Cabina ver anda concierge doble usd 9471 + usd 2277 de impuestos


Precios por persona en base single

❏ Cabina externa usd 14616 + usd 2826 de impuestos

❏ Cabina veranda balcón usd 17466 + usd 3160 de impuestos

❏ Cabina ver anda concierge usd 17952 + usd 3216 de impuestos




  • opcional bungalow sobre agua en Moorea usd$ 365 por persona

113 vistas

©2018 by MoriSan -Team Uno SRL | Legajo 17104 - Paraguay 390 piso 2, CABA | +54 11 5279 5280 | ventas@morisan.com.ar  Miembro de 

#viajes  #grupos  #pasajes  #cruceros  #hoteles  #playa  #ciudades  #montaña  #bridge  #golf  #familia