©2018 by MoriSan -Team Uno SRL | Legajo 17104 - Paraguay 390 piso 2, CABA | +54 11 5279 5280 | ventas@morisan.com.ar  Miembro de 

#viajes  #grupos  #pasajes  #cruceros  #hoteles  #playa  #ciudades  #montaña  #bridge  #golf  #familia 

  • MoriSan

Polinesia, mas allá de la laguna azul ¿Extendemos hasta Australia?

Actualizado: 15 de ago de 2019

Un viaje soñado en un barco de lujo. Con bebidas ,excursiones y propinas incluidas!





23 de Marzo. Salida en vuelo de Air New Zealand a las 23,45hs. a Auckland.

24 de Marzo Papeete Una vez arribados pasado el mediodía, un traslado nos llevará a nuestro hotel en Papeete. Nuestro Hotel Ia Ora Sofitel sobre la playa Tendremos la tarde libre para embriagarnos de belleza con los colores del atardecer del mar.

25 de Marzo. Moorea Luego de un relajante desayuno y una mañana de descanso en la playa partiremos al mediodía en ferry rumbo a Moorea. Donde un traslado nos espera para llevarnos nuestro resort,con la opción de alojarnos sobre la playa o de vivir la fantasía de alojarnos en los Bungalows sobre el agua. Un brindis con champagne y un chapuzón en las aguas turquesas es la manera perfecta de terminar el día.

26 de Marzo Moorea Primer día para vivir la fantasía de despertarse y arrojarnos desde nuestra habitación al mar. Tendremos todo este dia para hacerle Oda al Ocio. Aquellos más inquietos pueden aprovechar para recorrer las reservas ecológicas de la zona, o salir a buscar pececitos de colores.

27 de Marzo Moorea Otro dia perfecto en la bella Moorea. Dedicados a contar los colores de las aves exóticas, deambular por la isla y disfrutar de la arena. Un dia de puro relax paradisiaco, mimados con los sabores de una excelente gastronomía y la brisa del mar.

28 de Marzo Embarque en Papeete. Luego del desayuno tomaremos el ferry a papeete y tendremos nuestro traslado al barco para el embarque . El Regent Seven Seas , y todo su esplendor nos espera para celebrar el inicio de la aventura por la Polinesia y el Pacífico Sur. Pasaremos la noche anclados en Papeete utilizando nuestro hotel boutique de alta mar!

29 de Marzo Moorea. El barco zarpa a las 5.00hs y llega a Moorea a las 8:00 hs . Podemos aprovechar para volver a aquellos lugarcitos de la islas que no encantaron, o hacer una de las excursiones que nos ofrece REGENT o tener todo el barco para nosotros solos, y empezar a disfrutar del Paquete de Bebidas Premium de cortesía, brindando antes de dormirse una siesta en nuestros camarote con vista al paraíso.

30 de Marzo Fakarava Llegamos a las 8 hs a la isla que inspiró a Matisse en su período azul. El rincón del mundo llamado Fakarava. Con sus callecitas llenas de santa ritas, las iglesias revestidas en coral, la biosfera declarada patrimonio de la humanidad y sobre todo el azul turquesa de sus aguas, esta islita escondida en el Océano será un mimo para nuestra vista. partida 18hs

31 de Marzo Crucero por el Pacífico sur Empezamos nuestro cruce por el Pacífico, y con el la actividades de alta mar,bridge, generala, ocio, y sobre todo mucha música. Ya sea leer en la comodidad de la biblioteca o tomar finos vinos añejos en una degustación de vinos, a bordo nos espera un maravilloso abanico de actividades enriquecedoras.

1 de Abril Nuku Hiva

Luego del desayuno saldremos a descubrir Nuku Hiva, visitaremos la cautivadora cascada de Vaipo; de más de 1.100 pies, es una de las más altas del mundo. Pasearemos por las playas de arena negra, para luego maravillarnos por el tiki gigante en Piki Vehini . Los más aventureros pueden hacer un excursión todoterreno por la isla!!

2 de Abril Crucero por el Pacífico sur Otro dia para disfrutar de las refinadas y elegantemente encantadoras cubiertas del Regal, y ver como por la mañana resplandecen con la madera de teca más fina y el trabajo personalizado de azulejos y mampostería. Podemos deslizarnos por sus salas de estar,y elegir cual espacio neoclásico nos gusta más. Es hora de encontrar nuestro rincón preferido!

3 de Abril RANGIROA Asombroso y bello, este atolón del Pacífico Sur es un "acuario natural" y su laguna está repleta de coloridas especies de la vida marina. Podemos Explorar la exclusiva bodega del atolón, o simplemente tomarnos una pausa de relajación en una playa de arena rosada

4 de Abril BORA BORA pernocte Dia de puerto y nada menos que con Bora Bora. El impactante monte Otemanu se eleva sobre las brillantes aguas turquesa y la arena resplandeciente de Bora Bora, conocida como la isla más romántica del mundo. Podemos pasar este dia de ensueño haciendo esnórquel, nadar con mantarrayas o disfrutando de un recorrido en una canoa hawaiana por la laguna y sus preciosas islas de coral. Usaremos el barco como el excelente hotel boutique flotante que es, pernoctando en Bora Bora para poder disfrutar de su vida nocturna teñida de brisa marina.

5 de Abril BORA BORA Otro dia en la fascinante Bora Bora, para poder descubrir nuevas playas, o caminar por sus callejuelas llenas de boutiques y cafecitos con vistas a la selva y el mar.

6 de Abril Raiatea Raiatea nos sorprenderá con un paisaje Volcánico, y el único río navegable de la Polinesia, hoy es un dia para descansar de la playa y sorprendernos con las múltiples bellezas naturales y culturales de una isla. Podremos visitar el marae (templo) de Taputapuatea, el más grande de la región, una especie de playón de piedra volcánica, rodeado del poderoso mar. Raiatea es también el lugar indicado para descubrir las plantaciones de vainilla, y su curiosa y ancestral técnica de polinización.

7 de Abril . Desembarque y vuelo a Auckland. Tendremos nuestro desembarque en Papeete donde tomaremos el vuelo a Auckland a las 17,35 hs llegando a las 21,30 hs del dia 8.

8 de Abril Auckland Arribo a Auckland y transfer al hotel para poder acomodarnos. Podremos salir a comer por la vibrante zona aledaña a nuestro hotel.

9 de Abril Auckland Luego de desayuno empezaremos a recorrer esta ciudad, y sus maravillas. Entre un estrecho istmo creado por 60 volcanes diferentes, la antigua capital de Nueva Zelanda se jacta de su belleza escénica, el interés histórico y una colección cosmopolita de tiendas, restaurantes, museos, galerías y jardines. Visitaremos Rangitoto, el mayor y el más joven volcán de Auckland, el Monte Eden y One Tree Hill, una vez el hogar de movimiento de tierras maoríes, que hoy tiene las mejores vistas a la ciudad. EL que desea por la tarde puede acercarse a uno de los distritos de vinos finos de Nueva Zelanda al norte de Auckland.

10 de Abril Auckland, y vuelo de vuelta.

Mañana libre y al mediodía el transfer nos estará esperando en el hotel para llevarnos tomar el vuelo rumbo a buenos aires, con salida a las 19,55 hs y llegada el mismo dia. Aquellos que lo deseen, pueden continuar con el opcional de Australia.


Paquete incluye

Aéreo en economía Bue/Papeete/Bue

Traslados grupales

1 noche en Papeete en hotel 4* Sofitel Ora

3 noches en Moorea en hotel Sofitel con desayuno en habitación playa

10 noches de Crucero en Regent Seven Seas según cabina elegida todas las comidas

Propinas incluidas

todas las excursiones a bordo TODAS / paquete de Bebidas premium a bordo.

excursión en Moorea

2 noches en Auckland con desayuno

city tour en Auckland

seguro de cancelación y asistencia

No incluye:

gastos personales y Visados de Nueva Zelanda


Precios por persona en base doble

❏ Cabina suite externa doble usd 7789+ 1190 de impuestos

❏ Cabina suite balcón doble usd 9415+1326 de impuestos

❏ Cabina suite concierge doble usd 10165 + 1389 de impuestos

Consultar precios por persona en base SINGLE

OPCIONAL Tkt aéreo en clase economy premium a confirmar

opcional tks aéreo en clase l business a confirmar

opcional bungalow sobre agua en Moorea usd$ 335


Extension Australia


10 de Abril Vuelo a Melbourne.

Saldremos luego del mediodía en el vuelo a Melbourne, que llegará a las 15,45. Tendremos el traslado al hotel, y el resto de la tarde libre para descubrir uno de los polos gastronómicos más importantes del mundo.

11 de Abril Melbourne.

Luego del desayuno dia libre para recorrrer la ciudad. Victoria puede ser el estado continental más pequeño de Australia, pero Melbourne, su capital, es grande en todo. Melbourne es una ciudad en expansión que ofrece cultura, el arte, la moda y amables y deportivos australianos.Podremos recorrer, entre otras maravillas el Royal Botanic Garden, vastos jardines botánicos considerados entre los mejores del mundo. Situado en la orilla sur del río Yarra a sólo 5 minutos de la bulliciosa ciudad También daremos un paseo por la Federation Square, conocida como "Plaza de la Fed," esta zona respira vanguardia y es un destino cultural y de ocio que ocupa toda una manzana con sus galerías de arte, museos, restaurantes, bares, tiendas y más.

12 de Abril Melbourne

Tendremos este día libre para descubrir nuestro ritmo en la ciudad fácil de explorar. En el corazón de la ciudad está la Milla de Oro, centro gubernamental y comercial de la ciudad, que alberga hoteles, tiendas, restaurantes y teatros. Qué les parece tomarnos la tarde para encontrar nuestra cafetería preferida entre un sin fin de galardonados baristas? Luego podemos dirigirnos al Queen Victoria Market, Inaugurado en 1878, este enorme mercado al aire libre es una institución de Melbourne.

13 de Abril Melbourne- Sydney

Luego del desayuno nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo del medio dia a Sidney, llegando a las 13.25. Una vez acomodados en el hotel de Sidney tendremos la tarde libre para recorrer la Bahía y asombrarnos con la arquitectura de esa postal inconfundible, con sus dos hitos destacados, Harbour Bridge y las curvas de vela de la Ópera de Sydney, honran el telón de fondo de este pintoresco puerto. Por la noche saldremos a tomar algo al pintoresco barrio de The Rocks

14 de Abril Sydney

Luego del Desayuno podremos salir a recorrer esta hermosa ciudad. Entre los distintos puntos interesantes a ver tendremos, la Sydney Opera House una obra maestra de la arquitectura moderna tardía,símbolo de Sydney y Australia. Se ha ganado una reputación como un centro de artes escénicas de clase mundial y es un Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Hay una gran cantidad de aventuras esperando en Sydney - a partir de su centro cosmopolita de la ciudad a los kilómetros de hermosas playas y las montañas azules. Podremos salir por la tardecita a recorrer el Puente del Puerto de Sydney,que abarca el puerto de Sydney desde el distrito central de negocios de la costa norte, este icono, apodado la "percha" por los lugareños, es el más ancho puente útil del mundo.

15 abril Sydney

Dia libre

16 de abril Sydney

Dia libre

17 de abril Sydney

Mañana libre para dar la última recorrida de la ciudad, y por la tarde tendremos el traslado para tomar el avión de vuelta a casa.


Precio por persona en habitación doble usd$ 2471


Paquete incluye

Traslados grupales

3 noches hotel en Melbourne 4 estrellas

4 noches en Sydney Hotel 4 *** con desayuno

hop on hop off Sydney

tkts aereo Auckland/Melbourne/Sydney/Auckland en economica


No incluye:

gastos personales y Visados de Australia

Consultar Precios por persona en base single

219 vistas