©2018 by MoriSan -Team Uno SRL | Legajo 17104 - Paraguay 390 piso 2, CABA | +54 11 5279 5280 | ventas@morisan.com.ar  Miembro de 

#viajes  #grupos  #pasajes  #cruceros  #hoteles  #playa  #ciudades  #montaña  #bridge  #golf  #familia 

  • MoriSan

Romántico Rhin

Actualizado: feb 4

Perdamonos en el ambiente caballeresco medieval del castillo Kaiserburg de Nuremberg, representante de las miles de fortalezas que salpican el paisaje de Alemania en la Edad Media. Maravíllarse ante un ejemplo inmaculado de la arquitectura barroca en Würzburg Residenz, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, un recordatorio de la vida vivido a gran escala. Disfrutemos de la atmósfera de los libros de cuentos de algunas de las ciudades más encantadoras de Europa, Wertheim y Rüdesheim; y en el camino, déjarse arrastrar por los numerosos tesoros que esperan ser descubiertos a lo largo de los ríos Rin y Main.




08 de Septiembre Salida.

Presentación en Ezeiza para tomar el vuelo rumbo a Amsterdam.

9 de Septiembre : BERLÍN.

Llegada a Berlín, traslado y alojamiento.

Por la tarde, tendremos una excursión opcional de los jardines del palacio de Sanssouci, magnífico parque de hermosos jardines diseñado durante el reinado de Federico el Grande.

10 de Septiembre : BERLÍN

Luego del desayuno, tendremos un city tour panorámico para recorrer los puntos emblemáticos de la ciudad. Por la tarde les proponemos una visita al barrio judío hoy convertido en la zona más animada y cool de Berlín galerías de arte,casas de diseño y exquisita gastronomía. Estamos esa noche para ir a la ópera o escuchar un concierto?????

11 de Septiembre : BERLÍN

Luego del desayuno tendremos el dia libre para aprovechar la ciudad. Podemos visitar alguno de los maravillosos Museos de Berlín y degustar una buena comida alemana regada de excelente cerveza.

12 de sep Leipzig

Luego del desayuno partiremos para Leipzig, un auténtico paraíso para los amantes del arte y en especial la música. Por la tarde tendremos un tour en el que volveremos en el tiempo, explorando las iglesias románicas, los edificios de estilo art nouveau y las bodegas del siglo XVI que antiguamente frecuentaban famosos compositores y poetas. Contemplaremos más de 5000 instrumentos en el Museo de Instrumentos Musicales

Podremos visitar el monumento a Wagner, la ópera de Leipzig.

Por la noche podremos salir a cenar en busca de un tradicional Leipiziger Allerlei

13 de sep Karlo Vivary

Luego del desayuno tendremos un traslado a la maravillosa Karlovy Vary, más conocido por su nombre alemán, Carlsbad. Dormiremos en esta ciudad de ensueño, cuna de aguas termales y del esplendor de la epoca Bohemia. Pasaremos la noche en esta ciudad salida de un cuento de hadas.

14 de sep Karlo Vivary

Tendremos otro dia para hacer lo que demanda Karlo Vivary, descansar. Ya sea paseando por los bosques, tomando un café con vista a la cascadas, o recorriendo las boutiques de lujo de este retiro de glamour en medio de la naturaleza.

15 de sep Bayreuth

Luego del desayuno partiremos para Bayreuth tradicionalmente un lugar de genio innovador, de arte y creatividad, donde lo excepcional se convierte en habitual. Por la tarde saldremos a conocer la cuna del Festival de Richard Wagner. y descubrir las cuatro figuras que han dejado su impronta en la vida cultural de la ciudad y que siguen ejerciendo su influencia: la margrave Guillermina —que mandó erigir unos edificios barrocos maravillosos—, el poeta y escritor de novelas Jean Paul, Richard Wagner —que aquí se hizo inmortal a través de sus obras— y, por último, el pianista Franz Liszt, la primera estrella pop de la historia de la música y causante de verdaderas tormentas de entusiasmo en toda Europa.

16 de sep embarque en Nuremberg. Embarque

Tras el desayuno tendremos nuestro trasladó a Nuremberg, donde embarcamos la elegante y moderna Ama Siena. Que nos llevará, con todo lo que necesitamos para sentirnos en casa, en una travesía asombrosamente perfecta por el Rhin. Luego de un trago de bienvenida en el Main Lounge tendremos nuestra exquisita primer cena a bordo.

17 de sep Bamberg

LLegamos por la mañana a Bamberg, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tendremos una visita guiada a pie por esta joya medieval para ver su catedral, el antiguo ayuntamiento y las elegantes mansione, cuando estemos satisfechos de cultura, seguiremos con una degustación de la famosa cerveza ahumada de la ciudad.

Por la noche, navegaremos hasta la ciudad bávara de Volkach, donde disfrutaremos de una tarde libre paseando por las calles sus visitando tiendas y cafés.

18 de sep Würzburg

Luego del desayuno, llegaremos a Würzburg, una reliquia ubicada en la “Ruta Romántica” en el centro de la región productora de vino más grande de Alemania. Esa mañana tendremos la excelente oportunidad de contemplar una joya de la corona, el palacio barroco Residenz, un patrimonio de la humanidad que cuenta en su lujoso interior, con, entre otras obras, un gran fresco de Tiepolo. Volviendo al barco podemos dar un recorrido a pie de esta hermosa ciudad llena de esplendor barroco y de rincones inolvidables.

19 de sep Wertheim

Luego del desayuno pasearemos por el casco antiguo de Wertheim, el cual todavía cuenta con casas de entramado de madera y la arquitectura gótica de la Stiftskirche, y la iglesia protestante más antigua. Recorreremos juntos el centro histórico de la ciudad. Al regresar el barco pasado el mediodía, podemos ver el atardecer en el bar DENTRO de la piscina.

20 de sep Rudesheim

Navegaremos desde el serpenteante río Main hasta el cautivador río Rin en ruta hacia la ciudad vinícola de Rüdesheim. Una vez allí los amantes del vino podremos ir a una cata de vinos con un viticultor local. Al regresar al barco y Durante toda la tarde, navegaremos,ya sea con un trago en mano en la terraza, o desde las sábanas de 1000 hilos viendo el paisaje por la ventana, por la pintoresca garganta del río Rin, aprendiendo sobre sus leyendas y numerosos castillos, hasta Lahnstein, donde visitaremos el castillo de Lahneck.

21 de sep Colonia

Un dia para disfrutar la navegación hacia Cologne, hogar de una de las obras maestras góticas más veneradas de Alemania, la Catedral de Cologne. Tendremos una visita guiada por el casco antiguo y explorar la catedral designada por la UNESCO. Conoceremos la Colonia Rathaus, el ayuntamiento más antiguo de Alemania, el Overstolzenhaus y el Festival Hall. Podemos terminar nuestro día en una taberna local para degustar la famosa cerveza Kölsch, hecha solo en Cologne, y Reibekuchen, y acompañarlas con tortitas de papa que se sirven típicamente con salsa de manzana.

22 de sep Amsterdam

Aun embarcados, tendremos un dia para navegar por los canales de Amsterdam. Hay 165 canales y podremos disfrutar de algunos de ellos en nuestro crucero de lujo. Más tarde en el día, zarparemos rumbo a nuestro aventura por el Rhin.

23 de sep desembarco Amsterdam

Luego del desembarque y el traslado al hotel, tendremos Un dia para recorrer de punta a punta en el Hop on Hop off la ciudad. Amsterdam está a la altura de las expectativas. Y es nuestra momento de experimentar la ciudad a nuestro ritmo. Pasear bordeando el río Jordaan. Dar un paseo por el famoso Barrio Rojo. Sacarnos la emblemática foto junta a las mansiones de color, o visitar el maravilloso jardín botánico. Por la noche podremos ir juntos a disfrutar de la gastronomía de la ciudad!

24 de Septiembre Amsterdam

Ultimo dia para recorrer la ciudad, pasear por sus jardines y canales y descubrir sus museos. Por la noche saldremos a beber nuestra última cerveza y brindar por el excelente viaje!

25 de sep salida en vuelo

Luego del desayuno, tomaremos el vuelo de regreso a casa.

Precio por persona base doble

Cabina externa usd 8152+ usd 1269 de impuestos

Cabina balcón francés usd 8792 + usd 1328 de impuestos

Precio por persona base single

Cabina externa usd 11486+ usd 1581 de impuestos

Cabina balcón francés usd 12446+ usd 1676 de impuestos

Precio incluye

Traslados in/out grupales

3 noches de alojamiento en Berlín

1 noches de alojamiento en Leipzig

2 noches de alojamiento en Karlovy Vary

1 noche de alojamiento en Beyruth

Traslados en los trayectos de Alemania

7 noches de crucero amawaterways con bebidas , excursiones incluidas y propinas

Precio no incluye

Taxes locales en hoteles de europa

Servicios de maleteros

23 vistas