SELVA Y ESTEROS

Actualizado: feb 23

Entre la jungla y el sol : Esteros del Iberá y Saltos del Moconá





15 de ABRIL BUENOS AIRES -CORRIENTES

Salida en vuelo desde Buenos Aires con destino Corrientes

Recepción y traslado, en bus privado con guía, hasta l posada Aguape

En el camino vamos recorriendo una ruta llena de paisajes únicos del litoral correntino

con una parada para almorzar ( incluido) llegando a la posada a primera hora de la tarde

que no esperan con una recepción

Reconocimiento del lugar, relax en la piscina y cena de bienvenida.


16 DE ABRIL ESTEROS DEL IBERÁ

Luego del desayuno, saldremos de excursión. Navegando disfrutaremos del avistaje de la fauna y la vegetación tan especial de esta biosfera. Almuerzo en los jardines, tarde de relax o para realizar algunas de las actividades complementarias. Por ejemplo: canotaje o senderismo. Las actividades se realizan de acuerdo a las temperaturas y las mejores condiciones para disfrutar

Por la noche cena típica gourmet.


17 DE ABRIL ESTEROS DEL IBERÁ

Luego del desayuno nos proponen una caminata por los senderos con una inmersión

en esa vida tan única.

Los Esteros del Iberá se constituyen como el segundo humedal más grande del mundo: antiguos cauces o lechos abandonados del río Paraná conforman la base de esta compleja red de humedales, que se encuentra compuesta por bañados, esteros, lagunas, embalsados y cursos de origen pluvial. Los aguapés, las amapolas y las lentejuelas de agua, son algunas de las especies flotantes que cubren la superficie de las lagunas, formando camalotales. Éstos dan origen a los embalsados, y sobre su entretejido vegetal se deposita la tierra que permite el arraigo de las plantas.

Algunas de estas islas flotantes llegan a los dos metros de espesor y se puede caminar sobre ellas. Gracias a su peculiar geografía es una de las zonas que cuenta con una variada población animal. La fauna autóctona incluye numerosas especies amenazadas, como el yacaré o el oso hormiguero.

Almuerzo en la posada y tarde de relax con opción de realizar otras actividades

como las cabalgatas. o kayak

Cena gourmet en la posada.


18 DE ABRIL ESTEROS DEL IBERÁ - POSADAS

Desayuno por la mañana. Luego la segunda salida embarcada por la laguna para despedirnos de este paisaje único.

Almuerzo y por la tarde, traslado en bus privado a la ciudad de Posadas. Llegada a Posadas, alojamiento y noche libre.


19 DE ABRIL POSADAS - SALTOS DE MOCONÁ

Luego del desayuno tendremos un city tour de 3 horas y a primera hora de la tarde salida en bus privado rumbo al encuentro de la selva. Pasaremos por las ruinas de Santa Ana y visitaremos la ruta del té para llegar al soberbio en horas de la tarde. Alojamiento.

Reserva de Biósfera Yabotí: es una de las áreas protegidas más grandes de la Provincia de Misiones. Tiene una superficie de 250.000 ha en las que están incluidas propiedades públicas y privadas. Esta reserva fue creada por ley en el año 1995 y pertenece al programa de la UNESCO: “El hombre y la biósfera”.

Dentro de la Reserva se encuentran ubicadas otras áreas protegidas como el Parque Provincial Moconá y varias reservas privadas, entre ellas Moconá Virgin Lodge donde nos alojaremos.



20 DE ABRIL SALTOS DE MOCONÁ

Luego del desayuno seguiremos disfrutando de las actividades propuestas por el hotel Don Moconá Virgin Lodge como la navegación a los Saltos del Moconá.

Los Saltos de Moconá: se forman por el desnivel en el curso del Río Uruguay lo que genera que sus caídas de agua sean paralelas al cauce del río. Crean un corredor de saltos de casi 3km de largo. El canal donde caen los saltos es una falla geográfica y su profundidad supera en algunos a los 170 mts. Almuerzo y cena incluidas.

Importante: La navegación a los Saltos del Moconá se encuentra sujeto a la visibilidad de los saltos, cuya altura depende exclusivamente de las condiciones del río y climáticas. Cuando la altura del Río Uruguay es mayor o menor a la normal, no es posible realizar dicha actividad.

Las actividades previstas por el hotel como la caminata al Sendero Oveja Negra y Salto Horacio: recorrido que nos transportará al corazón de la selva misionera. Junto a un guía personalizado podremos interpretar la diversidad de la flora y la fauna características del Bosque Atlántico. Un trekking de dificultad media para experimentar la increíble sensación de adentrarse en la Reserva de Biósfera Yabotí, hasta llegar al legendario Salto Horacio. También podremos realizar la caminata al Mirador de los Tapies y disfrutar a la noche del Fogón de Mansu donde a través relatos, leyendas y mitos regionales, nuestros guías los transportarán a un mundo mágico mundo de la selva. Nuestra estadía incluye: desayuno, almuerzo y cena.


21 DE ABRIL POSADAS - BUENOS AIRES

Desayuno y almuerzo en el lodge y por la tarde traslado a Posadas para tomar el vuelo de regreso a Buenos Aires


.PRECIO POR PERSONA


Tarifa por persona en base doble: $ 145.000 Incluye IVA.

Tarifa por persona en base triple : $ 130.000 Incluye IVA.

Tarifa por persona en base single: $ 178.000 Incluye IVA.


Incluye

  • Pasaje aéreo con impuestos

  • Traslados grupales en Bus Privado con guía.

  • 3 noches de alojamiento en los ESTEROS CON PENSIÓN COMPLETA

  • 1 noche de alojamiento en POSADA - hotel 4* con desayuno

  • 2 noches de alojamiento en SALTOS DE MOCONÁ CON PENSIÓN COMPLETA

  • Excursiones descritas en el itinerario.


No incluye

  • Propinas

  • Bebidas

  • entrada al parque de Moconá

77 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

©2018 by MoriSan -Team Uno SRL | Legajo 17104 - Paraguay 416 piso 3C, CABA | +54 11 5279 5280 | ventas@morisan.com.ar |  Miembro de 

#viajes  #grupos  #pasajes  #cruceros  #hoteles  #playa  #ciudades  #montaña  #bridge  #golf  #familia