©2018 by MoriSan -Team Uno SRL | Legajo 17104 - Paraguay 390 piso 2, CABA | +54 11 5279 5280 | ventas@morisan.com.ar  Miembro de 

#viajes  #grupos  #pasajes  #cruceros  #hoteles  #playa  #ciudades  #montaña  #bridge  #golf  #familia 

  • MoriSan

Travesía del Canal de Suez. De Atenas a Dubai

Y un poquito de Tierra Santa UN VIAJE FASCINANTE DE LA ANTIGUA CIVILIZACIÓN AL MUNDO DEL FUTURO




20 DE OCTUBRE. Salida en vuelo de Turkish a las 22:5 hs con destino Atenas vía Estambul


21 DE OCTUBRE Arribo a Estambul a las 21:40 hs y conexion directa a Atenas

22 DE OCTUBRE Atenas Llegada a Atenas a la 02:30 hs y un traslado nos estará esperando para llevarnos al hotel. Luego del desayuno tendremos nuestro tour por la magnífica Acrópolis y así contemplar el Partenón, los hermosos templos y la vista a Atenas. Conoceremos los lugares de interés de la ciudad, como el nuevo y el antiguo Estadio Olímpico. Iremos al museo Arqueológico, una real joya de la antropología..


23 DE OCTUBRE Atenas Desayuno Dia Libre en Atenas podemos perdernos por el barrio Plaka y almorzar en sus terrazas participando de la vida de esta ciudad tan cosmoplita.


24 DE OCTUBRE Atenas (El Pireo), Grecia embarque 17:00 hs

Luego del desayuno tendremos la mañana libre para salir en busca de la últimas aceitunas griegas y Mousakas. Pasado el almuerzo el traslado nos llevará al puerto para embarcar el maravilloso AZAMARA PURSUIT,., Que como siempre nos espera con un regio cocktail para ver la partida a las 5 de la tarde rumbo a nuestra aventura por el canal de Suez.


25 DE OCTUBRE Navegación

Primer día de navegación y relax a bordo del Azamara Pursuit. Haremos apuestas quien logra desprenderse antes de las esponjosas almohadas. Y podremos reunirnos entre las distintas salas, sillones y camastros en nuestro primer dia de puro descanso. Un dia disfrutando del lujo relajado que Azamara sabe brindar


26 DE OCTUBRE Ashdod, Israel el barco llega 13:00hs

Por el medio día, llegamos a Ashdod, en Israel. Una ciudad costera, con un clima típicamente mediterráneo que nos recuerda entre tanta cultura que estamos de vacaciones.

A pocos minutos nos espera Jerusalem con una excursion opcional unica Muro de los lamnetos El santo sepulcro ..la fascinante Jerusalem !!!!


27 DE OCTUBRE Ashdod, Israel

Tendremos el dia libre para recorrer Ashdod es una ciudad muy dinámica. o realizar el tour opcional a Masada pasando por Jerico la ciudad mas antigua del mundo Al llegar a Masada, una asombrosa fortaleza construida por el rey Herod hace más de 2000 años, ascenderá en un teleférico y verá el Camino de las Serpientes a continuación. Párese en la rampa donde los Fanáticos Judíos se atrincheraron contra los Romanos, y recorra la sinagoga y la casa de baños, disfrutando de las vistas panorámicas desde la cima. ¡Continúe hasta el Mar Muerto, flote en aguas saladas y ricas en minerales e incluso lee un periódico mientras flota! Además, disfrute de los beneficios del barro negro y relájese.


28 DE OCTUBRE Ashdod, Israel El Barco zarpa 14:00 hs

Por la mañana tendremos una excursion opcional a Tel Aviv dinamica metropolis y de toda la vida mas cool de Israel

El barco zarpa a las 14:00 hs


29 DE OCTUBRE Canal De Suez (Paso)

Primer dia de la fascinante navegación por el canal de Suez. Al inaugurarse en 1869, se convirtió en el primer canal de agua salada entre el Mediterráneo y el Mar Rojo. Por sus 163 km y transitan alrededor del 8% del comercio marítimo mundial. Bordeado por extensas líneas de arenas doradas, y fronteras visibles, el viaje por el canal es majestuoso y tranquilo.

Azamara como siempre nos sorprenderá a cada hora con atracciones, entretenimiento y la mejor gastronomía mientras vemos la maravilla de la ingeniería en este canal único en el mundo.


30 DE OCTUBRE Safaga, Egypt (pernocte)El barco llega a las 06:00hs

Llegamos a Safaga bien temprano por la mañana y podremos tomar la excursión opcional a Luxor, donde visitaremos las pirámides, y veremos el amanecer en globo sobre el valle de los templos.

Si duda uno de los must de este itinerario


31 DE OCTUBRE Safaga, Egypt -El barco zarpa 19:00hs

Los que quieran quedarse en safaga. Tendremos todo el dia libre en Safaga, ciudad que se ha convertido en un atractivo y popular pueblo turístico famoso por sus deportes acuáticos y actividades de relajación y rejuvenecimiento. Los amantes del sol y el aire libre, sentirán el magnetismo de esta magnífica bahía, sus islas y sus hermosas playas. Y aquellos que quieran, pueden aprovechar el lado de la ciudad enfocado en el bienestar, y entregarse a las propiedades terapéuticas y curativas de sus manantiales y aguas marinas ricas en minerales y sales. Siempre esta la opcion de shopping, y fiaca. no? Partiremos a las 19hs, junto a la puesta de sol


01 DE NOVIEMBRE Aqaba, Jordan El barco llega 8 hs y zarpa 22 hs

Llegamos a Jordania, y desde el puerto de Aqaba, en nuestra excursión visitaremos La legendaria Petra. Debido a sus maravillosa arquitectura de piedra, Petra fue reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985 y una de las Siete Maravillas del Mundo desde el año 2007. Petra Nos deslumbrará con este tour visitando puntos como Al-Khazneh, el Teatro Romano, las Tumbas Reales de Petra, el Santuario de ( el presunto lugar donde está sepultado Aarón, hermano del profeta Moisés). y el Jebel Al-Khubtha,el lugar sagrado mejor conservado del mundo antiguo.


02 al 06 DE NOVIEMBRE Navegación (ocio Azamareño)

Tendremos 4 días a puro Navegación. Por que al fin y al cabo, disfrutar del confort Azamareño es gran parte de este viaje. Durante el día las decisiones a tomar serán si ir al spa, pasarnos la tarde en la terraza The Sanctum, o completar el día con un chapuzón en la piscina de talasoterapia con vista al océano. Dividiremos nuestras horas gastronómicas entre La sala de estar para tapas, algunos de sus restaurantes de especialidades , o aprovechando estos destinos tan exóticos para entregarnos al menú de Inmersión en destino que va variando en el restaurante Discoveries. Por la noche música, teatro y baile!! Y para los fanaticos del bridge TORNEO ...


07 DE NOVIEMBRE Salalah, Oman El barco llega a las 8 hs y zarpa 17 hs

Llegamos a los Emiratos Arabes. Con nuestra excursión visitaremos Salalah, la capital de la provincia de Dhofar, al sur de Omán. Famosa por las plantaciones de plátanos, las playas del mar Arábigo y las aguas repletas de vida marina. El Frankincense Land Museum, que forma parte del yacimiento arqueológico de Al Balid, documenta la historia marítima de la ciudad y su papel en el comercio de especias.


08 DE NOVIEMBRE Navegación

Otro día de navegación, a puro relax, y sin puertos por delante. Lla oportunidad perfecta para aprovechar la vida nocturna del barco. Aprovechar la función íntima del teatro a bordo. Y luego de la cena cerrar la noche todos juntos bailando.


09 DE NOVIEMBRE Navegación

Un dia para pasarnos en la piscina , el gimnasio, la pista para correr -... o la cama con sábanas de incontables hilos. Por la tarde podremos cenar viendo la puesta de sol en The Patio. Qué les parece?


10 DE NOVIEMBRE Dubái, Emiratos Árabes Unido Desembarque

Luego del desayuno desembarcamos, y nuestro traslado nos llevará al hotel para acomodarnos y seguir disfrutando de la ciudad. Shopping, Atracciones, playa, y arquitectura, Dubai nos ofrece de todo para entretenernos!

Tendremos nuestro tour por la ciudad de Dubai, visitando los contrastes y matices de la ciudad. Iniciaremos por la antigua de DUBAI, el Museo sus mercados, y las zonas de comerciantes, luego volveremos al bus para hacer una recorrida panorámica de la zona Jumeirah & en la Palmera y entender el lujo y las dimensiones de la ciudad. Luego de nuestras paradas en los puntos más interesantes, cerraremos la visita , visitando el DUBAI FRAME la nueva atracción de la ciudad, y terminaremos el dia en el Dubai Mall .


11 DE NOVIEMBRE Dubai

Desayuno Tendremos todo el dia para visitar la EXPOSICION UNIVERSAl y sumergirnos directamente en el mundo del futuro

taxis voladores / trenes de 1000 klm la hora/rascacielos inteligentes deja volar tu imaginacion

toda la tecnologia va a estar alli..la puerta del futuro

a la tarde noche ...Opción excursión del desierto en Dubai


12 DE NOVIEMBRE Dubai,

Desayuno y Dia libre para seguir recorriendo la ciudad. Excursion opcional a ABU Dabi visitaremos el Museo del Louver y podremos conocer el fastuoso palacio Imperial ..todo bañado en oro ( y no es una metafora )

Por la noche podremos ir a cenar viendo las aguas danzantes del Burj Khalifa.


13 DE NOVIEMBRE Dubai

Desayuno Dia libre para visitar la exposicion universal con sus 190 pabellones Una fiesta completa para el asombro o disfrutar de las playas de Dubai relax total en el oceano Indico


14 DE NOVIEMBRE Dubai

Dia Libre compras y relax y la ultima visita a la exposicion Tendremos nuestro hotel hasta la hora de partida para un confort total.

Por la noche alrededor de las 22:00 hs Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso


15 DE NOVIEMBRE

Aéreo de Turkish que sale a las 02:00 hs rumbo a Buenos Aires ( vía Estambul)

Arribo a Buenos Aires


Precio por persona base doble

Cabina interna usd 6395 + usd 1812 de impuestos

Cabina externa usd 6770 + usd 1851 de impuestos

Cabina balcón usd 7691 + usd 1943 de impuestos


Precio por persona base single

Cabina interna usd 10014 + usd 2677 de impuestos

Cabina externa usd 10833+ usd 2758 de impuestos

Cabina balcón usd 12617 + usd 2937 de impuestos


Precio incluye

Pasaje aéreo en económica

traslados in/out Atenas

2 noches de alojamiento en Atenas y early check in

City Atenas

17 noches de Crucero Azamara Pursuit con propinas incluidas

Bebidas e internet incluidos durante el crucero

Traslados in/out Dubai

5 días en en Dubai

City Dubai

Asistencia al viajero con seguro de cancelación hasta usd 5000 para menores de 80 años


Precio no incluye

Visa de Jordania/Israel

Visa de Oman

porterage

taxes locales de hoteles

excursiones opcionales en puertos

excursiones opcionales en Atenas y Dubai ( solo incluidos city tours)

718 vistas