top of page
  • Foto del escritorhmori43

Yacht, Sicilia y Corcega 2024

Los invitamos a acompañarnos a un viaje de ensueño por Sicilia, disfrutar sus comidas ,su música ,sus palacios y templos.

y luego deleitarnos en la costa azul recorriendo desde Niza parajes encantadores ..Broche de oro nos embarcamos en el exclusivo YATCH BELLE DE OCEANS 5 anclas con todo incluido por CORCEGA ..una inmersión total de cultura y playas

Programa unico ……alla vamos




25 DE MAYO: BUENOS AIRES

  • Salida de Buenos Aires el el vuelo con destino a Palermo, presentarse tres horas antes en el aeropuerto.


26 DE MAYO: PALERMO

  • Llegada al aeropuerto de Palermo y traslado al hotel. Cocktail de bienvenida.


27 DE MAYO: PALERMO ( MONREALE)

  • Desayuno en el hotel. Por la mañana salida hacia Monreale y visita de la catedral y su Claustro. Posteriormente, se regresa a la ciudad de Palermo para realizar un tour panorámico de la ciudad y, entre otros, visitar sus principales monumentos tales como la Capilla Palatina y la Catedral de Palermo. Degustación de helado en un bar de la ciudad de Palermo. Almuerzo libre. Tarde libre para perdernos en sus calles visitar sus palacios barrocos o el famoso teatro de opera ,tomar un Aperol en sus bares


28 DE MAYO: PALERMO (CEFALÚ)

  • Desayuno en el hotel..por la mañana iremos en excursiones Cefalú para visitar la Catedral así como el lavadero romano. Paseo por las calles de la ciudad. Regreso a Palermo.


29 DE MAYO: PALERMO-AGRIGENTO-RAGUSA

  • Desayuno en el hotel y salida hacia Agrigento “La ciudad más bella de los mortales” donde se pueden admirar todavía diez templos dóricos que se erigen en el Valle. Visita libre del famoso y único “Valle de los templos”. Almuerzo en un restaurante local de la zona y salida hacia Ragusa.


30 DE MAYO: RAGUSA-MODICA-SIRACUSA

  • Desayuno en el hotel. Por la mañana visité Ragusa Ibla, declarada patrimonio universal por la Unesco. Continuamos hacia Modica. Visitaremos algunos de los monumentos barrocos más emblemáticos y podremos degustar el famoso chocolate modicano que se realiza en esta ciudad. Continúa hacia Siracusa.


31 DE MAYO: SIRACUSA

  • Desayuno en el hotel y visita de la ciudad por la mañana. Siracusa es la ciudad más grande de la antigüedad y se extiende a lo largo del mar, junto a la isla de Ortigia, que está unida a la tierra firme por un puente, y ofrece al visitante los restos de su glorioso pasado: El templo di Minerva, transformado en Catedral cristiana, la legendaria Fontana di Arethusa, el Templo di Apollo, el teatro Greco y el anfiteatro Romano situado cerca de las Latomie, el Orecchio di Dionisio.


  • Almuerzo libre. Tarde libre en Siracusa para disfrutar de esta maravillosa ciudad. Para aquellos clientes que prefieran descansar o disfrutar de las instalaciones del hotel, traslado a hotel. Por la noche disfrutaremos de una cena en un restaurante local de la ciudad.


1 DE JUNIO: SIRACUSA - ETNA - TAORMINA

  • Desayuno en el hotel y si las condiciones meteorológicas lo permiten salida hacia monte Etna, el volcán más alto y aún activo de Europa. El autobús llegará hasta el Refugio Sapienza a 1.800 metros de altitud. Visita de los cráteres apagados llamados “Crateri Silvestri”. Nuevamente, si las condiciones lo permiten, subir en jeeps o funicular hasta los 3900 mts.


  • Continuación a Taormina, ésta se sitúa en la cumbre de la pintoresca roca del monte Tauro. Visita del teatro griego de Taormina con guía local. Tiempo libre para comprar y descubrir las románticas callejuelas de la ciudad o para admirar el magnífico panorama, tanto del Etna como del mar jonio.


2 DE JUNIO: TAORMINA

  • Desayuno en el hotel y día libre para disfrutar de la ciudad o de la playa.


3 DE JUNIO: TAORMINA - CATANIA

  • Desayuno en el hotel. Traslado a Catania ..visita guiada por la ciudad

  • tarde libre para visitar los palacios barrocos

  • cena de despedida


4 DE JUNIO: VUELO A NIZA SALIDA DE CATANIA

  • Traslado al aeropuerto de Catania. Vuelo a Niza

  • traslado al hotel en Niza


5 DE JUNIO: NIZA

  • Desayuno en el hotel. dia libre para pasear por sus mercados y las playas por la tarde opción de visitar Mónaco o Cannes


6 DE JUNIO: NIZA EXCURSIÓN a Grasse


  • Desayuno.Grasse es la ciudad del perfume. La costa Azul destaca por la calidad de empresas como Fragonard. Con un paisaje de montañas y lavandas nuestra excursión nos llevará por los parajes más bellos de costa azul


7 DE JUNIO: EMBARQUE

  • Desayuno . mañana libre Embarque a las 18:00 en el exclusivo yacht 5 anclas Belle de Oceans . Presentación de la tripulación y cóctel de bienvenida. Cena y noche de animación a bordo. Navegación de noche hacia Córcega.


8 DE JUNIO BARCO: AJACCIO


  • Mañana de navegación hacia Córcega. Se pasará por el Golfo de Porto, en el corazón de la reserva natural de Scandola, bordeada por grandísimos acantilados rojos. Se podrá observar el golfo de la Girolata y los famosos calanques de Piana. El conferenciante hablará a los pasajeros de esta isla, una joya natural rodeada de un mar azul. Cuando LA BELLE DES OCÉANS haga su entrada en el primer puerto corso del crucero, los viajeros estarán invitados al puente para degustar un digestivo tradicional, el licor de mirto, acompañado de un pastel.


  • Por la tarde realizaremos la visita de Ajaccio y las islas Sanguinarias. Se descubrirán sus principales monumentos, como el palacio de justicia, el cour Napoleón, la plaza del diamante, así como la plaza de Austerlitz. A continuación, los viajeros se dirigirán a la punta de la Parata para disfrutar de un paseo por el corazón de un paraje natural excepcional. Se podrán observar las islas Sanguinarias, un archipiélago de cuatro islas rocosas de origen magmático. Su rica y conocida arquitectura ofrece un verdadero espectáculo a primera vista, la península de Parata y su torre genovesa que data del siglo XVI.

  • Velada de canto y música corsa a bordo. Una ocasión para dejarse llevar por los cantos tradicionales del patrimonio cultural de la isla. El crucero quedará encantado con las melodías de Córcega de ayer y de hoy.


9 DE JUNIO BARCO: AJACCIO

  • Excursión opcional de un día a las «calanques de Piana y Porto». Se llegará a Porto en autobús por la costa y las calanques. Se descubrirá Porto, joya indiscutible de Córcega, luego los viajeros se embarcarán en un barco local y zarparán en dirección a Capo Rosso. Desde el mar, estarán bajo el hechizo de las calanques de Piana, estos acantilados de más de 300 metros de altura, que se sumergen directamente en el mar, y quedarán fascinados por la extraña luz resplandeciente que se genera debido a la naturaleza de la roca. Vuelta a Ajaccio en autobús.

  • Por la tarde; traslado a la playa Mare e Sol o Capo Di Feno. Se descubrirá una playa paradisíaca: bancos de arena blanca, aguas turquesas... ¡Un cambio de aires garantizado! Para quienes quieran comer, tendrán multitud de chiringuitos de los que disfrutar. Al final del día, salida en crucero hacia Bonifacio. Noche de animación.


10 DE JUNIO BARCO: BONIFACIO

  • Por la mañana, visita guiada de Bonifacio. Un auténtico museo a cielo abierto, la ciudad de los acantilados revela sus callejuelas y su camino de ronda, su fortaleza milenaria e incluso sus casas encaramadas a 60 m sobre el mar. ¡Para los más valientes, la escalera del rey les llevará al pie de los acantilados (187 escalones)!

  • Se acudirá a una posada tradicional en el corazón de la Córcega salvaje. En la sala calentada por la enorme chimenea o en el exterior bajo los alcornoques, los propietarios compartirán con los viajeros un poco sobre su historia y su pasión. Estos disfrutarán de una cena compuesta según las estaciones y de productos de la granja al son de cantos y guitarras corsas.


11 DE JUNIO BARCO: PORTO VECCHIO

  • Por la mañana, visita guiada de Porto Vecchio. La antigua ciudad de la sal revela sus callejuelas, los restos de su ciudadela y fortificaciones genovesas, así como su puerto deportivo.

  • Al final de la tarde, salida en crucero hacia Bastia. Se podrá disfrutar a bordo para relajarse en la piscina o ser mimado en el salón de bienestar. Los más deportistas preferirán el centro fitness y los más estudiosos podrán asistir a una conferencia en el salón bar: «Pascal Paoli, el alma de Córcega».


12 DE JUNIO BARCO: BASTIA

  • Día de excursión: El Cap Corse con almuerzo. Es el territorio más al norte de la isla, un patrimonio natural salvaje preservado que revela sus bosques, montañas, pueblos encaramados en la ladera de la montaña, así como sus magníficos arroyos.

  • Se pasará a lo largo de Erbalunga, un bonito pueblo de pescadores y el típico pueblo de Luri. Parada a Patrimonio, para una degustación de vinos*, embutidos y quesos corsos.

  • Vuelta a bordo y navegación hacia L’Île-Rousse. Conferencia en el salón / bar.



13 DE JUNIO BARCO:

  • Por la mañana visita guiada de Calvi y su ciudadela. Descubrimiento del puerto deportivo con su inmensa bahía rodeada por la cordillera cubierta de nieve hasta mayo, un paisaje único. Ruta hacia Notre Dame de la Serra donde la vista del Calvi es absolutamente increíble. Continuación para la visita de la ciudadela de Calvi. Fortificada a finales del siglo XV, la ciudadela encierra el antiguo palacio de los Gobernadores, edificio del siglo XII

  • Tarde de navegación y travesía del Mediterráneo hacia Niza. Conferencia en el salón / bar: «Y Córcega se volvió francesa…» Mientras que LA BELLE DES OCÉANS ve cómo el relieve de la isla de la Belleza se desvanece a su paso, los viajeros están invitados a tomar un aperitivo en el puente sol. Noche de gala.


14 DE JUNIO: DESEMBARCO y VUELO DE REGRESO

  • Desayuno buffet a bordo. Desembarque a las 9:00. Fin de nuestros servicios



OPCIONAL prolongar la estadía en ROMA o en Paris



Precio por persona base doble


  • Cabina externa cubierta 4 usd $ 8322+ usd4 978 de impuestos

  • Cabina externa cubierta 5 usd$ 8685+ usd4 998 de impuestos

  • cabina suite cubierta 6 usd$ 10947+ 1050 de impuestos


Precio por persona base single consultar



i

Precio incluye


  • Pasaje aéreo en económica

  • circuito por Sicilia hoteles 4*** con desayuno y visitas

  • guia acompañante en español

  • traslados

  • 3 noches alojamiento en Niza con desayuno hotel 4*

  • 7 noches de circuito Corcega yacht 5 anclas BELLE DE OCEAN

  • con comidas ,bebidas y excursiones en español




55 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page